¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es de la gama percy jackson y no salio al catalago ni nada :s

97 / BCN
Pues.. y si pones la imagen que se vea?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo no veo nada...
Lo saco de Habborator... este es el link: http://www.habborator.org/furniture/branded/percy_clock.gif

No se, quizás lo dieron en algún concurso... ese furni mola

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Es el furni de la película de Percy Jackson, de hecho lo entregaron gratuitamente y aquí en Habbos informamos como hacerlo

Es el furni de la película de Percy Jackson, de hecho lo entregaron gratuitamente y aquí en Habbos informamos como hacerlo

¿Sí?, oh :l, es a uno de los hoteles que más me conectaba y nada no me enteré.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Darlex...  mira el furni xdddddddddddddddd

Pues no, era un furni para la sala privada oficial de percy, que te linkeaba con la pagina de grupo haciéndole doble click xd

y no, no se repartió.
Ya creia... Tenia entendido que el furni de la roca con el rayo fue el que rifaron, por asi decirlo. Pero este reloj es de otra cosa :B