¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 14 años hace 14 años
Bueno, pues tengo un bug en el inventario y es que cuando lo abro además de no cargar él despues no carga nada, como si se parara el mundo xD. ¿A que se debe? ¿Como lo arreglo?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Perdón por el doble post pero... ¿A nadie le ha pasado nunca esto?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues a mi nunca me ha pasado, intenta borrar los datos de internet y carga de nuevo el hotel a ver si se soluciona.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues a mi nunca me ha pasado, intenta borrar los datos de internet y carga de nuevo el hotel a ver si se soluciona.
Me pasa desde hace unos días, y tengo habilitada la opción de borrar los temporales, cookies etc cuando apago el PC.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Nunca me ha pasado no se que decirte
Usuario
Maestro IV
Quizás no te carga porque no tienes nada (?)
Gracias por visitar mi perfil
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Quizás no te carga porque no tienes nada (?)
No es eso xD, tengo muchas cosas porque entre desde la PC de un amigo hace 10 minutos para comprobar y está todo. Asi que es cosa de mi PC o no se...
[tt]
http://www.youtube.com/watch?v=YeWvu1UxHzY[/tt]