¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
kakajkajkjka buenisimo en la del pegamento kajksjkasjk y al final todas juntas que viciado... :jum:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto IV
¿Pero ese pobre hombre ha probado de verdad las drogas o simplemente lo hace intencionadamente?
xDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Qué bueno está XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado I
ajajajaja xdddd
Memeo xddd
Esta muy bueno el video
Cuenta Oficial
Dios del Foro
¿Pero ese pobre hombre ha probado de verdad las drogas o simplemente lo hace intencionadamente?
xDDD
No, solo copia lo efectos que producen las drogas
PD:Voy a subir otro ;D
Usuario
Miembro plata
Yo me reí con lo del alcohol, lo vomita y da el parabrisas xD esta muy bien imitado, pero yo en las 10 le pondria estrellandose contra un hospital...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
me meo. que buenos vieos, pon mas estan buenisimosss!! :laugh:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El número 10 del segundo video me mató XDDDDDDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
ajksjkajks, ya me vi todos, el favorito es de "10 cosas que no debes decir cuanto te sorprenden con la otra" :roto2: