¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
x´ddd ase como 3 años... me robaron ami 120 vipaz D:

Como? Ni me lo preguntes por que fue de la amnera mas extraña x´dddddd
Estava en mi rare trade, la sala estava mas o menos llenas y.. se fueron desapareciendo los vipz uno a uno... x´dddddddddddddddd

Algunos dicen que fue un mod xDDDDD
y Pues.. cuando envié alerta.. lo que me respondieron fue que: No des tus datos a nadie.

Ahora digo? Eso que cñio tiene que ver? Si yo estava on con el keko...

En punto lo que te quiero decir que no ases anda recurriendo al ayudante... eso parese ya una respuesta automatica lo que te dicen u.u

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
^ No creo que hayan sido los MODs ya que no veo la necesidad de que ellos lo hicieron  :juju:. Habra sido algún timador que te habra hackeado entrando a una página o que se yo xd.
¿Allanamiento de morada? ¿Robo con intimidacion?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

^ No creo que hayan sido los MODs ya que no veo la necesidad de que ellos lo hicieron  :juju:. Habra sido algún timador que te habra hackeado entrando a una página o que se yo xd.

los Mods y manager son los unicos que puedes recojer furnis de otra sala

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

los Mods y manager son los unicos que puedes recojer furnis de otra sala

Ni veas que ellos tambien pueden comprar cosas gratis. No veo la necesidad de robar a otra persona  ;D