¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, solo quería contarles que el pasado 20 de marzo, fui al concierto de Guns N' Roses. Simplemente el mejor concierto de mi vida, como muchos ya saben, soy músico, y ahora encontré nuevos ídolos (me refiero especificamente a DJ Ashba, el nuevo guitarrista, que nunca lo había escuchado en vivo). ¿Alguien más fue? ¿Irás luego cuando vayan a tu país? Solo quiero compartir un par de videos del concierto...

Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine HD (Live in Santiago Chile 2010)

Guns N' Roses - Paradise City

Proximas Fechas:

March 7  Brasilia  Ginasio Nilson Nelson 
March 10 Belo Horizonte Mineirinho
March 13 Sao Paulo Palmeiras
March 14 Rio De Janiero Apoteose
March 16 Porto Alegre Gigantinho
March 18 Montevideo Estadio Centenario
March 20 Buenos Aires River Plate
March 22 Santiago Estadio Hipico
March 25 Lima Explanada del Estadio Monumental
March 30 Bogota Parque Simon Bolivar
April 1 Quito Estadio Olímpico Atahualpa

http://www.gunsnroses.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo fui aca en Argentina porque conocia al encargado de la seguridad. No es mi género preferido y no me parecio lindo, pero por lo que vi a los fans los enloquecieron xdd
Al parecer no van a Mexico, pasan de Guatemala, hasta Helsinki (Finlandia)  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí tocan mañana, creo ir; pero la verdad no me emociona solo ver a el gordo tonto de Axl, prefiero recordar a GNR como la mega banda que fue.

Aquí tocan mañana, creo ir; pero la verdad no me emociona solo ver a el gordo tonto de Axl, prefiero recordar a GNR como la mega banda que fue.