¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, solo quería contarles que el pasado 20 de marzo, fui al concierto de Guns N' Roses. Simplemente el mejor concierto de mi vida, como muchos ya saben, soy músico, y ahora encontré nuevos ídolos (me refiero especificamente a DJ Ashba, el nuevo guitarrista, que nunca lo había escuchado en vivo). ¿Alguien más fue? ¿Irás luego cuando vayan a tu país? Solo quiero compartir un par de videos del concierto...

Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine HD (Live in Santiago Chile 2010)

Guns N' Roses - Paradise City

Proximas Fechas:

March 7  Brasilia  Ginasio Nilson Nelson 
March 10 Belo Horizonte Mineirinho
March 13 Sao Paulo Palmeiras
March 14 Rio De Janiero Apoteose
March 16 Porto Alegre Gigantinho
March 18 Montevideo Estadio Centenario
March 20 Buenos Aires River Plate
March 22 Santiago Estadio Hipico
March 25 Lima Explanada del Estadio Monumental
March 30 Bogota Parque Simon Bolivar
April 1 Quito Estadio Olímpico Atahualpa

http://www.gunsnroses.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo fui aca en Argentina porque conocia al encargado de la seguridad. No es mi género preferido y no me parecio lindo, pero por lo que vi a los fans los enloquecieron xdd
Al parecer no van a Mexico, pasan de Guatemala, hasta Helsinki (Finlandia)  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí tocan mañana, creo ir; pero la verdad no me emociona solo ver a el gordo tonto de Axl, prefiero recordar a GNR como la mega banda que fue.

Aquí tocan mañana, creo ir; pero la verdad no me emociona solo ver a el gordo tonto de Axl, prefiero recordar a GNR como la mega banda que fue.


Sabes? yo decía lo mismo... Guns nunca será lo que fue, pero tienen aún un muy buen nivel, sus fans siguen siendo fieles y gritan y saltan en todas las canciones. Hermoso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aquí tocan mañana, creo ir; pero la verdad no me emociona solo ver a el gordo tonto de Axl, prefiero recordar a GNR como la mega banda que fue.

Vienen a Caracas? Ni me enteré.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo voy a ir al de Colombia

Me regalaron las voletas, o si no no iva xd

Mia San Mia

Sabes? yo decía lo mismo... Guns nunca será lo que fue, pero tienen aún un muy buen nivel, sus fans siguen siendo fieles y gritan y saltan en todas las canciones. Hermoso.


Nah, no me gustan así...




Vienen a Caracas? Ni me enteré.


Sí.
esty en la cola para entrar (escribo desde un nexus).
Hey, Hola, Aquí, Probando, Uno dos tres!

Llegue hace rato del concierto (y el after party xd) y pues, fue muy bueno! Tremendo set list, y a Axl se le escucha la misma voz de toda la vida. Yo confieso que no conocía nada a la nueva banda, pero el guitarrista es un PUTO CRACK (No al nivel de Slash, pero tampoco mucho que envidiarle). Por cierto, Axl volvió a hacer de las suyas (Divo fofo estupido) y llego 4 horas tarde.
Que grupaso, tan bueno pero solo esta axell xd Y Esta todo arrugado , era mejor cuando estaba slach  :wikii:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que grupaso, tan bueno pero solo esta axell xd Y Esta todo arrugado , era mejor cuando estaba slach  :wikii:



Slash*
Si emm ha hecho eso ya en varios conciertos, creo que le snacionaran los de evempro por hacerselas de divo XD

Antes todo esto era campo...
Preferiría ir a uno de AC/DC o algo por el estilo... Guns n' Roses ya no me gusta tanto como antes :S

Por cierto, ¿qué pasó que le lanzaron a Axl algo no? xDDD Lo leí en el periódico.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si emm ha hecho eso ya en varios conciertos, creo que le snacionaran los de evempro por hacerselas de divo XD


No era Evenpro, era Solid Show (Que igual es una mierda).



Preferiría ir a uno de AC/DC o algo por el estilo... Guns n' Roses ya no me gusta tanto como antes :S

Por cierto, ¿qué pasó que le lanzaron a Axl algo no? xDDD Lo leí en el periódico.



En Venezuela no le lanzaron nada (bueno, sí, tangas y sostenes).

Y ACDC no ha venido acá :'(

No era Evenpro, era Solid Show (Que igual es una mierda).





Bueh el que se encarga de los eventos XD valla mierda yo hasta me perdi el de dream theater

Antes todo esto era campo...

Bueh el que se encarga de los eventos XD valla mierda yo hasta me perdi el de dream theater


Yo también :'(

Este año han venido NOFX, Metallica, Dream Theater, Franz Ferdinand y Guns N' Roses.

Llevo 3/5...
Ellos vienen aca a venezuela y no podre ir u.u

Soy Nightmares para los old school! besos

Ellos vienen aca a venezuela y no podre ir u.u


Fue aller tio..

Antes todo esto era campo...

Fue aller tio..


Patadon a la rae!