¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mirad en Facebook :o

97 / BCN
ya fue publicado
O: Son los nuevos looks?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El  de abajo de la gorr parece que lleva una pokeball xD

No se si será verídico o no, pero si lo implementasen seguro que nadie estaria en desacuerdo si dijésemos que estan muy bien logradas x)
Que pasada...

¡POR FIN SEMANA SANTA!
Pues algunos estan lindos... El de la serpiente es muy gaga style xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jajaja no me imagino ese de la serpiente en un habbo

No es gaga. Es muy britney spears xd

No es gaga. Es muy britney spears xd

Bue equis, cuando vi la serpiente me recordé del video de telephone la parte que tiene la cinta de seguridad envuelta alrededor de ella xd

Buaah dudo que pongan ese xdd no me lo imagino...

Lo qué me imagino es qué te podras poner una Camisa y arriba una chaqueta.. o así. Me gustan los Looks xd Muy GaGa algunos xdd

Os creéis que ese tipo de ropa la ha creado Lady Gaga, o qué?
Que bonito xd

Os creéis que ese tipo de ropa la ha creado Lady Gaga, o qué?

Pues no, pero es el tipo de ropa que ella usa en sus videos y decimos que es de gaga para tener algo como un punto de referencia.

Pues no, pero es el tipo de ropa que ella usa en sus videos y decimos que es de gaga para tener algo como un punto de referencia.

Vale, me había asustado.
Jajaja, estan geniales, realmente, geniales.. Ojalá la de la víbora salga, jojo, si es para hombres y mujeres, mejor..  :roto2:

Pudieron haber echo mejorés...

Me encanta, ojalá que pongan esa de la serpiente xdd
Buenos dibujos.. Ojalá que pronto esté todo en el hotel xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Hay algunos pasables, peros otros x_X