¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, miren tengo un lio inmenso. Esto es lo que me aparece cuando ingeso a mi Habbo banneado.

* ¡Has sido baneado! La razón es: "Has sido expulsado hasta el 17-08-2021 09:32:06. Publicitar o intentar conseguir links a webs con contenido sexual no está permitido. Por favor, revisa la Manera Habbo. (id: 1774757)", y acabará en 17/08/21 10:32.

Pero el ayudante de Habbo me responde con esto:

Hola:

Has sido baneado por comportamiento en contra de las normas al publicitar webs que no respetan las normas del Hotel.

Has incumplido la Manera Habbo (http://www.habbo.es/help/94) que todos los usuarios se comprometen a cumplir durante su registro en nuestra web, motivo por el que no podemos permitirte el acceso a Habbo hasta que finalice tu ban.

Además el nombre de tu keko va contra las normas. Por favor cuando tu baneo de 30 días finalice vuelve a ponerte en contacto con nosotros para proceder a un cambio de nick.

Recuerda que fuiste sancionado/a temporalmente y ante un comportamiento reincidente el baneo sera permanente.

Un saludo,

--
MOD-Nenyure
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

La verdad estoy liadisimo, si a alguien le ha pasado lo mismo porfavor responda y cuente para saber si es bann perma o de 30 días. Saludos y gracias a los que respondan.
error de escritura en 30 dias tal verz entres de nuevo a ese habbo y por cieto como se llama el keko?

xD
esq eso de nombre incorrecto em saco de onda xD
Se llama Jabbohotel1020.
Quizás, no sé... yo digo... que te vieron como que publicitando un retro con ese nombre, esperemos los 30 días a ver

puppet on a string
Hazles caso, en 30 días reclama por ayudante y a ver si cuela.
yo se por que tu nombre esta mal... hay un retro con ese nombre... o abia.. no se
Si es permanente puedes tener suerte por ese error y que te desbaneen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻