¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno necesito ayuda en COD MW para xbox360 lo que pasa es que estoy en esta mision, algo asi como en un avion, y nose que vaina hacer, me hablan en ingles y quedo ¿Wtf?, entiendo que me dicen no metas plomo a la iglesia algo asi, pero de hay nada mas, si saben diganme que hacer
Te podría ayudar... pero el MW1 exactamente lo pasé hace mucho, el que si reciente voy jugando al MW2, todo esto en PS3
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno necesito ayuda en COD MW para xbox360 lo que pasa es que estoy en esta mision, algo asi como en un avion, y nose que vaina hacer, me hablan en ingles y quedo ¿Wtf?, entiendo que me dicen no metas plomo a la iglesia algo asi, pero de hay nada mas, si saben diganme que hacer
hola amigo, en ese nivel tienes que disparar a los malos parpadeantes, y no tienes que dispara a la iglesia si no pierdes, despues tienes que proteger a tus soldados de lo malos hasta un descampao, tiene que destruir coches etc.. pero a la iglesia ni lo dispare.
suerte y saludos
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Alguien sabe si se le puede añadir una memoria externa de algun tipo a la nueva Xbox 360 de 4gb? He leido en alguno sititos que a la nueva slim 4gb no se puedo y en otros sitios que si.
EDITO: Ya me han dicho que no se puede poner un disco duro externo pero al tener una entrada USB me gustaria saber si se puede guardar en alguna memoria USB y que funcionase como un disco duro adicional.
EDITO: Ya me han dicho que no se puede poner un disco duro externo pero al tener una entrada USB me gustaria saber si se puede guardar en alguna memoria USB y que funcionase como un disco duro adicional.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo un problema, tengo el Call Of Duty Modern Warfare 2 Edición Reflex para la WII, en el modo online he llegado al nivel 55, y que me aprece como Capitán General, sin embargo se me tendría que desbloquear el modo prestigio que según veo se desbloquea al nivel 55 pero, ahí sale que el nivel 55 se llama Comandante, y no consigo ganar experiencia ni nada por que debo estar en el Modo Prestigio por lo que no puedo llegar al nivel 1 de prestigio.
¿Alguna idea?
¿Alguna idea?
Tengo un problema, tengo el Call Of Duty Modern Warfare 2 Edición Reflex para la WII, en el modo online he llegado al nivel 55, y que me aprece como Capitán General, sin embargo se me tendría que desbloquear el modo prestigio que según veo se desbloquea al nivel 55 pero, ahí sale que el nivel 55 se llama Comandante, y no consigo ganar experiencia ni nada por que debo estar en el Modo Prestigio por lo que no puedo llegar al nivel 1 de prestigio.
¿Alguna idea?
No tengo el de Wii pero supongo que no cambiará mucho con el de PS3.
Cuando llegas al máximo nivel y no ganas más experiencia sólo tienes que ir a Cuartel y te saldrá la opción de Prestigio, acto seguido le das y ya habrás pasado.
Recuerda que, por lo menos en PS3, pierdes todos los camuflajes, accesorios, étc..
Necesito ayuda gente.
Estoy jugando al Plants VS Zombies del iPod/iPhone y me he quedado en la 5-8, donde te salen los tíos esos grandes que llevan a un enano en su espalda. ¿Cómo hago para pasarmela? xD
Estoy jugando al Plants VS Zombies del iPod/iPhone y me he quedado en la 5-8, donde te salen los tíos esos grandes que llevan a un enano en su espalda. ¿Cómo hago para pasarmela? xD
Bueno pues me quede atascado el el juego Harvest Moon Ds en el que para poder casarme debo tener 60 duendecillos como minimo.. Y pues llego 42 y quisiera saber cuales son los mas faciles (disculpen pero como ando el el telefono luego edito y pongo los que ya tengo)
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Necesito ayuda gente.
No sé si hay alguna diferencia en el juego en la versión de iphone, pero lo más recomendable es, ponerlesde esas plantas que matan a cualquiera de una, que le van a hacer un gran daño, después tener alguna planta de hielo (las que ralentizan).
Alguien me recomienda un jugador de PES 2011 para Ps3 para hacer el gol de más de 35m y conseguir el trofeo?
En vice city estoy despues de que pasas todaslas misiones de Love Fist la banda de moteros y despues nadie me llama ni tengo ninguna parte a donde mas ir no se si comprar el club malibu he visto en algunos videos que compran el club malibu pero no se si hay me tocara
Gracias
Gracias
Cuando Estamos Jugandoo Hay Unos Tipos De Grafitis Pintados En Las Paredes Que Tu Mismo Tienes Que Pintar
No Es Del Mismo Juego Pero Es Algo Paresido
a Ver Si ustedes Saben Donde Los Puedo Localisar Y que dan a Cambio de pintarlos
Su Aporte Me Ayuda Mucho Gracias!
No Es Del Mismo Juego Pero Es Algo Paresido
a Ver Si ustedes Saben Donde Los Puedo Localisar Y que dan a Cambio de pintarlos
Su Aporte Me Ayuda Mucho Gracias!
Leyenda, te he combinado el tema con este que no hacía falta crear uno para preguntar eso.
También te recomiendo que evites escribir cada palabra con mayúscula. :-*
Respecto a los tags, que yo sepa, sólo sirven para completar el 100% del juego.
Ahí te dejo un mapa donde te indica donde están los 100 diferentes.
http://gtadomain.gtagaming.com/images/sa/maps/tagmap.jpg
También te recomiendo que evites escribir cada palabra con mayúscula. :-*
Respecto a los tags, que yo sepa, sólo sirven para completar el 100% del juego.
Ahí te dejo un mapa donde te indica donde están los 100 diferentes.
http://gtadomain.gtagaming.com/images/sa/maps/tagmap.jpg
No se, si esta pregunta va aquí pero.. ¿Habra más partes de Profesor Layton? es que la última parte me ha entrado ganas de mas..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Alguien me recomienda un jugador de PES 2011 para Ps3 para hacer el gol de más de 35m y conseguir el trofeo?
Yo tengo el Fifa 11. Esta el mismo trofeo que lo he completado con CR7 (C. Ronaldo) del Real Madrid.
Perdon por doble post pero tengo una duda...
En el Fifa 11 Ultimate Team como hago para ver los escudos y camisetas que tengo?
Gracias
En el Fifa 11 Ultimate Team como hago para ver los escudos y camisetas que tengo?
Gracias
No se, si esta pregunta va aquí pero.. ¿Habra más partes de Profesor Layton? es que la última parte me ha entrado ganas de mas..
Este verano saldrá el último para DS. A partir del año que viene serán todos para la reciente 3DS.
Algun master en counter strike que me ayude a jugar bien
Algun master en counter strike que me ayude a jugar bien
CS, no tiene un Tutorial lo mas que puedes hacer es Practicar con Bots y luego ir a un Ciber a Jugar con Gente de cerca, luego intenta Jugar en una sala con Poco lag para así ir adaptándote.
Una Recomendación, si Mantienes tu Croshair a nivel de la cabeza, sin moverlo tanto a la hora de moverte, es mucho mejor y recuerda jugar con WASD
Yo juego online desde mi casa y no me da lag pero eso ultimo que me dijiste no te entendi naditA xddddd
Yo juego online desde mi casa y no me da lag pero eso ultimo que me dijiste no te entendi naditA xddddd
WASD > Son las teclas que tienes en el lado izquierdo, o sea no uses las flechas... wasd + mouse = crack. Todo depende de tu practica..
Caracas, Venezuela