¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Simplemente, que cada uno ponga una foto de un acontecimiento importante del ultimo siglo, o de alñgo que creeis fue importante en la epoca, objetos, musicos, personajes, acontecimientos ... No teneis por que poner solo una.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las dos bombas que tiró Estados Unidos contra Japón, en fin que pena..
torres gemelas... creo que no hace falta decir mucho...
Solrac, ¿esa foto es de antes del 80? :S
Las dos bombas que tiró Estados Unidos contra Japón, en fin que pena..
Son del 1945 ... pero oye, mejor, cambo rapidamente el titulo a las imagenes del ultimo siglo, que asi mola mucho mas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Son del 1945 ... pero oye, mejor, cambo rapidamente el titulo a las imagenes del ultimo siglo, que asi mola mucho mas.
Se me fue la pinza tio :'( Edita y ya está.
Hitler y Mussolini.
Lenin y Stalin.
Estos cuatro, la base del siglo XX, y el ''cancer'' a la vez, pero que ha dado millones de folios de historia.
Ejecución de Saddam Hussein
lhc
Incendi rascacielos Windsor
lhc
Incendi rascacielos Windsor
Llegada a la presidencia de Chavez
Bin Laden
Muerte de Benazir Bhutto
Terremoto de Haiti
Tsunami en Bangladesh
Bin Laden
Muerte de Benazir Bhutto
Terremoto de Haiti
Tsunami en Bangladesh
Queen
The Beatles
Sendos revolucionarios de la musica.
22/05/1960 - La zona centro-sur del territorio chileno es sacudido por el terremoto registrado más letal de la humanidad. Siendo Valdivia la ciudad más afectada por su cercanía al epicentro del cataclismo de 9.5 grados en la escala de Richter, que conllevó posteriores maremotos gigantescos en gran parte de las naciones del pacífico, saldó la cantidad aproximada de diez mil muertos y devastación total.
27/02/2010 - Uno de los cinco terremotos más letales del planeta afecta a Chile nuevamente, a su frágil zona centro-sur. Con Concepción como la llamada 'zona cero', el megasismo, de 8.9 grados Richter, provocó diversos maremotos en las costas chilenas, y más de 700 muertes certificadas.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Guerra de Vietnam
Accidente de Lady Di
Calientamiento global
PD: Cambiaría el título del tema por ''Acontecimientos de los Siglos XX/XXI''.
Accidente de Lady Di
Calientamiento global
PD: Cambiaría el título del tema por ''Acontecimientos de los Siglos XX/XXI''.
01/01/2000 - El nuevo milenio ya es toda una realidad, y la celebración global se cumple en grande.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Las ocho medallas de oro de Michael Phelps
El hombre más rápido de la humanidad
El Real Madrid, mejor club del siglo XX
El Fútbol Club Barcelona consigue el primer sextete de la historia del fútbol
El hombre más rápido de la humanidad
El Real Madrid, mejor club del siglo XX
El Fútbol Club Barcelona consigue el primer sextete de la historia del fútbol
Lady Gaga
No jodas un post asi, hombre.