¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cual es la canción de que cuando la escuchas dices que es@ eres tu. En mi caso me identifico con Am Alive de Celine Dion y con I Dreamed a Dream de Elaine Paige....

¿Qué esperas para compartir con nosotros?.
Sabes - Reik
Now we are free - Gladiator
'Dame tu Aire' - Alex Ubago - Album 'Fantasía o realidad'.



Alex Ubago - Dame Tu Aire

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

'Dame tu Aire' - Alex Ubago - Album 'Fantasía o realidad'.



Alex Ubago - Dame Tu Aire


Cuando Alex Ubago encuentre novia dejará de componer.



Video de Estopa - Como Camaron
Día de enero - Shakira

Álbum: Fijación oral

Shakira - Dia De Enero (M! - best lyrics)





Que románticos la mayoria, me encanta Sabes y Dame tu aire *-*

Gracias por visitar mi perfil
Metallica - Nothing Else Matters [Original Video]

Venga, que no se como explicarlo xd Simplemente, es mi canción, es mi condición natural de ir en contra lo que la gente espera, es el hecho de que soy quien soy (el "tipo raro") y nada me importa, no me importa tu opinión, no me importa la opinión de él, no me importa la opinión de nadie. Pero aunque no me importa lo que opine nadie, siempre quiero tenerlos ahí, a mi lado, a las personas que aprecio, y demostrarles que me importan, entendiendo su mundo y acercándome a ellos; no se si es el significado real de la canción, tal vez la canción ni siquiera tiene significado, pero para mi representa eso.

Que loco! Nunca pensé escribir algo como esto xd Y que bipolar soy xddddd 

'Dame tu Aire' - Alex Ubago - Album 'Fantasía o realidad'.



Alex Ubago - Dame Tu Aire


Alex Ubago no, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, peor que Andy y Lucas.



the xx - Crystalised

The xx - Crystalised


Dije que canción te identifica no cual es tu canción favorita, yo soy alto fan de lady gaga pero tiene que ser una canción que te describa tal y como eres pero da igual solo baila.

Dije que canción te identifica no cual es tu canción favorita, yo soy alto fan de lady gaga pero tiene que ser una canción que te describa tal y como eres pero da igual solo baila.


Y cada quien le puede dar su interpretación a su gusto a su canción. La idea que le doy yo a la canción creo que me identifica. Punto Final xD
Tengo dos.

Todo cambió - Camila
Todo Cambio


Cuidarte el alma - Chayanne
CUIDARTE EL ALMA CHAYANNE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Psychosocial - Slipknot

Before I forget - Slipknot

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Slip Out - Beck

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=Ebjpn_Ge3Qc[/flash]

La letra me describe perfectamente. Es sin duda mi canción.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé cómo, pero siempre me he identificado con las letras de las canciones de Reik, especialmente Invierno, Fui, Inolvidable y Sabes.

Reik - Inolvidable Video oficial

REIK FUI

Todo cambió de Camila.

CAMILA TODO CAMBIO
mientes Tan bien - Sin bandera

y Smile - Michel Jackson


Les pido que vean el video de Smile de michel jackson Y LEAN LOS SUBTITULOS


MIENTES TAN BIEN..


Michael Jackson & Charlies Chaplin - Smile (Sub Spanish)

Version de fotos de el xd

Michael Jackson - Smile
Jesus Of Suburbia - Green Day

Green Day Jesus of Suburbia Official Music Video HQ

Simplemente, es mi vida retratada en una canción

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tHe girl and the robot, de RÖyksopp.  es justo lo que me gusta, una canción a mi medida! Es increíble.