¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi propuesta esque en el subforo Deportes creamos un tema, de hilo principal, donde cada semana se de la opinión acerca de un tema pero de diferentes deportes, es decir, que no vale repetir deporte en dos semanas.

Por ejemplo, fútbol - baloncesto - fútbol, está permitido, pero fútbol - fútbol - baloncesto, no.

La opinión la dará un usuario al azar y activo en el subforo de Deportes y requiere que tenga un mínimo de 5 líneas.



Sé que me acabo de expresar mal, pero para ésto he creado el tema, para las dudas.



¿Qué ganaremos con esto? Más variedad de opiniones, más actividad, más debate y más variedad de Deportes, para hacer un subforo que no sea totalmente futbolístico, que no lo es, pero que ha tenido quejas.

Opiniones y dudas en este tema. Aprobaciones también.
Me parece bien, que se pueda abarcar muchos deportes y no solo comentar de futbol
No he entendido nada
No te entendí del todo bien, trata de explayarte un poquito más. Creo que sé por donde van los tiros pero no estoy seguro.

No he entendido nada


A ver, por ejemplo esta semana Messi ha destacado por su doble hat-trick.

Pues vengo yo, y opino sobre el destaque que está teniendo Messi en el Barça, y lo contradictorio que resulta en Argentina, todo esto por ejemplo. Pues para la semana que viene, llegas tú y opinas de la derrota del Regal Barça en su campo ante el Real Madrid.

Así conseguimos debates, opiniones, variedad de deportes... ¿entendiste? XD
Creo que es debería ser la base de este sub-foro y no tanto Copy&Paste.
Yo es que de fútbol no soy 100% forofo, si hubiera gente que entendiera de basket como vosotros los hacéis de fútbol...
Nada, no me gusta.
Cada uno crea los temas de interés que más le gustan.
Sí a alguien le gusta el fútbol, pues comenta sobre el fútbol, y si a alguien le gusta el basquet, pues sobre el basquet.
De lo que se quejan es del copy&paste, y eso, no se le puede hacer mucho, por que los que se expresan mejor son los diarios deportivos.
Sí tú creas un tema indicando sobre la notícia, copias eso sí, pero luego abres como un tipo de debate, dando tu opinión bla bla bla... y listo.
Pero yo no me voy a poner a comentar el Basquet por ejemplo, por que no me gusta.

Y además no solamente hay fútbol.
Hay la fórmula 1, hasta hace nada había de béisbol si no me equivoco.
Pero el fútbol es el deporte que mueve más masas, es el mejor deporte del mundo.
Por eso hay más temas de fútbol, que de otros deportes.

Creo que es debería ser la base de este sub-foro y no tanto Copy&Paste.
Yo es que de fútbol no soy 100% forofo, si hubiera gente que entendiera de basket como vosotros los hacéis de fútbol...


Me gusta éso de la base.
Pues mira, ésa es una de las finalidades. Tú das la opinión por ejemplo de la derrota del Regal Barça en el Palau ante el Real Madrid, y así nos enteramos de como va la Liga y la Euroliga, a qué aspiran ambos equipos... y muchas más cosas que conoceremos con el paso del tiempo.


Nada, no me gusta.
Cada uno crea los temas de interés que más le gustan.
Sí a alguien le gusta el fútbol, pues comenta sobre el fútbol, y si a alguien le gusta el basquet, pues sobre el basquet.
De lo que se quejan es del copy&paste, y eso, no se le puede hacer mucho, por que los que se expresan mejor son los diarios deportivos.
Sí tú creas un tema indicando sobre la notícia, copias eso sí, pero luego abres como un tipo de debate, dando tu opinión bla bla bla... y listo.
Pero yo no me voy a poner a comentar el Basquet por ejemplo, por que no me gusta.

Y además no solamente hay fútbol.
Hay la fórmula 1, hasta hace nada había de béisbol si no me equivoco.
Pero el fútbol es el deporte que mueve más masas, es el mejor deporte del mundo.
Por eso hay más temas de fútbol, que de otros deportes.


Por eso me gustaría que no hubiese tanto fútbol, que las demás personas debatan sus conocimientos de Beisbol, Fórmula 1 (que me ENCANTA)...
Es que el problema es que hay pocos deportistas. He creado 2 o 3 temas de baloncesto y nadie opinó, entonces...
Joder macho.
Antes que nada, es sencillo si la gente no quiere tanto fútbol que no cree tantos temas sobre el fútbol.
No sé como puedes decir que no quieres tanto fútbol, cuando eres uno de los que más temas creas sobre el fútbol, que ami me parece bien.
Fórmula 1, ya tiene su tema.
Básquet, no he visto ningún tema que alguien cree oficial sobre el Básquet español o la NBA, no sé.
He visto algunos vídeos que cuelga N0V4T0, pocos, sobre mates y tal, pero si te fijas, 5 comentarios como máximo.
Si la gente prefiere el fútbol, que quieres hacerle...

Es que el problema es que hay pocos deportistas. He creado 2 o 3 temas de baloncesto y nadie opinó, entonces...


Esque si dices por ejemplo 'El DKV gana al Xacobeo' pues nadie sabe nada de ninguno de los equipos y no opina. Si das opinión y así, pues las dudas se van resolvinedo.

'El DKV, con una temporada mediocre ante la ausencia de Ricky Rubio, ha conseguido establecerse en la tercera plaza en un partido soberbio al Xacobeo. Los de Santiago no han podido hacer nada más que intentar aguantar el resultado, que ha sido de 68-79'. Por ejemplo.


Joder macho.
Antes que nada, es sencillo si la gente no quiere tanto fútbol que no cree tantos temas sobre el fútbol.
No sé como puedes decir que no quieres tanto fútbol, cuando eres uno de los que más temas creas sobre el fútbol, que ami me parece bien.
Fórmula 1, ya tiene su tema.
Básquet, no he visto ningún tema que alguien cree oficial sobre el Básquet español o la NBA, no sé.
He visto algunos vídeos que cuelga N0V4T0, pocos, sobre mates y tal, pero si te fijas, 5 comentarios como máximo.
Si la gente prefiere el fútbol, que quieres hacerle...


A ver, me gusta que haya fútbol, pero no tan excesivo.
Si la gente prefiere fútbol, no voy a cambiar sus gustos. Pero sí ofrecerlas la posibilidad de conocer otros deportes.

A ver, me gusta que haya fútbol, pero no tan excesivo.
Si la gente prefiere fútbol, no voy a cambiar sus gustos. Pero sí ofrecerlas la posibilidad de conocer otros deportes.



Tío, en el mundo del fútbol no pasan cosas como en el mundo del básquet.
En el mundo del fútbol salen millones de notícias, rumores, partidos,fichajes, entrevistas, premios...
En cambio en el basket por ejemplo, tú miras un diario deportivo y ves dos o tres notícias, una que habla de los Lakers, otra del Regal Barça - Madrid y otra que habla de que la culpa era de los bases por no matar el tiempo o no sé que.

¿Qué quieres crear un tema para hablar siempre de lo mismo?

En cambio el fútbol es distinto.
Fijate por ejemplo hoy;
Dani alves dice que a Maradona le da rabia que Messi sea mejor; Cruyff presidente de honor del Barça ; El Barça se la juega mañana en el Ono Estadi ; El Madrid intentará seguir líder este domingo en el derbi madrileño y así me puedo tirar 20 minutos más.


Tío, en el mundo del fútbol no pasan cosas como en el mundo del básquet.
En el mundo del fútbol salen millones de notícias, rumores, partidos,fichajes, entrevistas, premios...
En cambio en el basket por ejemplo, tú miras un diario deportivo y ves dos o tres notícias, una que habla de los Lakers, otra del Regal Barça - Madrid y otra que habla de que la culpa era de los bases por no matar el tiempo o no sé que.

¿Qué quieres crear un tema para hablar siempre de lo mismo?

En cambio el fútbol es distinto.
Fijate por ejemplo hoy;
Dani alves dice que a Maradona le da rabia que Messi sea mejor; Cruyff presidente de honor del Barça ; El Barça se la juega mañana en el Ono Estadi ; El Madrid intentará seguir líder este domingo en el derbi madrileño y así me puedo tirar 20 minutos más.


Porque el fútbol es más mediático, ¿cuántas noticias como la opininión (por ejemplo) de Ricky Rubio acerca de un tema no se han hecho tan mediáticos como que Dani Alves dice eso? Además, puede ser: fútbol - baloncesto - fútbol - fórmula 1

O si quieres ponemos que no más de 2 semanas repitiendo tema.

Porque el fútbol es más mediático, ¿cuántas noticias como la opininión (por ejemplo) de Ricky Rubio acerca de un tema no se han hecho tan mediáticos como que Dani Alves dice eso? Además, puede ser: fútbol - baloncesto - fútbol - fórmula 1

O si quieres ponemos que no más de 2 semanas repitiendo tema.


Joder, tio, estás pegando un lío para nada.
Mientas no se creen tantos temas copy&past y se de más nuestra opinión y se cree un debate, ya sirve.
Y quién quiera Basket pues abre un tema de basket, pero repito, tendrá pocas respuestas, por que muy poca gente del foro está tan atenta al basket como lo están al fútbol.

Es más te daré una lista de todos los que participan en los temas de fútbol, bueno de los que más si me acuerdo;
Yo mismo, tú, JLE, Dj-Boy, cat, sk0t, Nenefer, Alberteban, Soyjosedd, pablo.betico, darck-black, ferran--46, PHO, QDM...
Y dime tú quien comenta en los otros deportes, que no sean fútbol, a parte de fórmula 1.
Es normal que haya más temas de fútbol cuando le interesa más a la gente, y dejemos las revoluciones, y simplemente más de nuestra opinión y que genere algo de debate.
Es que el fútbol es el deporte más practicado en el mundo, y si no lo es pega en el palo xd Además quizás sería bueno empezar no a poner tantas noticias sino explicar los temas nosotros mismos. A mi ya me resulta aburrido ver noticias del Marca sobre cambios internos del Barça, por ejemplo xd Me gustan más los temas que muestran partidos, jugadas, cosas dudosas y una opinión personal, no algo periodístico...  Por lo menos a mi me aburre leer que el nosequé del Barça se va a nosedonde xd Me interesa más ver un video de su último partido para poder analizar jugadas, ver en qué falló tal equipo, etc.

Es que el fútbol es el deporte más practicado en el mundo, y si no lo es pega en el palo xd Además quizás sería bueno empezar no a poner tantas noticias sino explicar los temas nosotros mismos. A mi ya me resulta aburrido ver noticias del Marca sobre cambios internos del Barça, por ejemplo xd Me gustan más los temas que muestran partidos, jugadas, cosas dudosas y una opinión personal, no algo periodístico...  Por lo menos a mi me aburre leer que el nosequé del Barça se va a nosedonde xd Me interesa más ver un video de su último partido para poder analizar jugadas, ver en qué falló tal equipo, etc.


Claro tio a eso por ejemplo intento referirme.
Por ejemplo crear un tema en el que Messi es el que más cobra.
Y a mi que cuanto cobra?
No sería mejor crear un tema en el que comparar por ejemplo en que aspectos es mejor CR9 a Messi o viceversa, y cosas así por el estilo.
A mi la idea esta de las semanas, me parece una tontería.
El tema que por ejemplo a mi me gusta es el de las futuras promesas. Empecé a buscar videos sobre algunos jugadores que postearon y me gustaron. No sé, lo considero interesante ya que es salir un poco de todas las "estrellitas" que hay en el ambiente del fútbol y ver el juego entretenido que no se basa en millones.

El tema que por ejemplo a mi me gusta es el de las futuras promesas. Empecé a buscar videos sobre algunos jugadores que postearon y me gustaron. No sé, lo considero interesante ya que es salir un poco de todas las "estrellitas" que hay en el ambiente del fútbol y ver el juego entretenido que no se basa en millones.


Claro, cuando se tiene a Arsene Wenger en el foro de HBS ::) XDDDDDDDDD

No en serio, la idea es mala.
Y como dice JLE, menos notícias sobre quién cobra más, que botas usa CR9... y más notícias interesantes.
Como por ejemplo lo de recopilación de estrellas, algún que otro rumor interesante, alguna comparación de jugadores...
Por cierto, también me gustaría que dejemos un poco de lado el copy&paste de noticias y agregar un comentario chiquito abajo, sino que me parece interesante que nosotros expliquemos el tema, y quizás agregar algun parrafo de una noticia relacionada para agrandar la información. Vamos, hacer una especie de periódico casero entre nosotros xd
Da igual si se hacen muchos temas sobre futbol, siempre y cuando no hayan temas así:

Tema 1: Messi el grande
Tema 2: La nueva hazaña de Messi
Tema 3: Messi
Tema 4: Messi versión 2
Tema 5: VIVA MESSI

Vamos, se entendió xDDD...
Pero es como si exigieras un subforo por cada deporte y pues no, si un tema de beisbol o formula 1 se pierde es porque no tiene actividad, o sea que no muchos comparten esa pasión por la F1 o el beisbol. Seamos realistas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻