¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
Hola,
No sé que habré tocado, pero se acaba como de desactivar la tecla de borrar, la que está justo encima del Enter. La presiono y no se borra nada, tengo que ponerme delante de lo que quiero borrar y presionar Suprimir.
¿Alguna posible solución?
Usuario
Legendario I
Hola, has probado a reiniciar la configuración del teclado desde el Panel de control o a desenchufarlo y volverlo a enchufar?
También te podría decir, que es lo que me ha pasado un montón de veces, que la tecla se te haya atascado, si se mete algo dentro del teclado como una miga de pan, un trozo de plastico o lo que sea puede haber obstruído la tecla, no será la primera vez que me pasa.
Usuario
Dedos mágicos
Yo no sé... Pero sois muchos a los que os falla el teclado. ¿No os estaréis metiendo todos en una página infectada por un virus del teclado? :S
Usuario
Miembro plata
Perdonen las molestias, así como derrepente no me servía me empezó a funcionar a los 10 minutos. (que miedo). Si algún moderador quiere cerrar tiene vía libre :police:
Usuario
Dedos mágicos
Mejor abierto. Quien sabe, igual ahora se pasa alguien con una opinión o comentario sobre el asunto.