¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este muy querido staff por los habitantes del hotel britanico andan diciendo por ahi que este staff fue baneado :arriquitaaun:
1 Su pagina Desactivada.... en habbo.co.uk han publicado ya vairos foros donde muestra que esta staff fue baneado y que noseque y de mas.

2No tiene suplaca ): sera que lo banearon?

NOSE SI ESTOY MAL.
SI ESTOY MAL CORRIGAN... GRACIAS
1 Su pagina Desactivada.... en habbo.co.uk han publicado ya vairos foros donde muestra que esta staff fue baneado y que noseque y de mas.

2No tiene suplaca ): sera que lo banearon?

NOSE SI ESTOY MAL.
SI ESTOY MAL CORRIGAN... GRACIAS
Uf.. algo raro habrá pasado
Seguramente, deje de ser staff, ya que le quitaron la placa.. :-\
Seguramente, deje de ser staff, ya que le quitaron la placa.. :-\
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo despidieron, por eso es todo.
Antes todo esto era campo...
Lo despidieron, por eso es todo.
Los de sulake estan gili
Los de sulake estan gilipollasno saben distingir a un buen staff de uno malo, ese era mi favorito.
Igual mi staff favorito del UK
Pues que mal, suerte a Ludus en su vida.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Esto es verdad?. Para mí; El mejor.
Lástima, suerte a él.
Lástima, suerte a él.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Seguramente hará algo más interesante que estar frente al monitor, jeje. Suerte para ella :cz:
Seguramente hará algo más interesante que estar frente al monitor, jeje. Suerte para ella :cz:
para EL
suerte ludus me gusto tu trofeo que me distes por las olimpiadas te echare de menos
noooooooooooooooooooooooooooooo !
él era mi Staff favorito
Almenos me quedo el recuerdo de que lo tengo en conso y tengo el trofeo de las olimpiadas
él era mi Staff favorito
Almenos me quedo el recuerdo de que lo tengo en conso y tengo el trofeo de las olimpiadas
En mal momento se va esete Staff xD
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Ludus era el staff mas simpatico del uk <.<
De verdad, que pena con Ludus... Comenzo siendo un simple mailer, si no me equivoco, y llego a ser Manager. Siempre que entraba a Habbo, hasta los Domingos, eran frecuente las alertas generales de el y en las cuales ponia cosas como 'Hemos publicado tal noticia. Gracias, Ludus ;-) '...
Pobre Ludus... :'(
No era el número 1, era el peor Staff que tenía favoritismos, me parece bien que se haya ido, seguramente le echaron, ¡¡¡ al fin se marcha !!!! , espero que no regrese nunca más y que todo vuelva a ser como antes
No era el número 1, era el peor Staff que tenía favoritismos, me parece bien que se haya ido, seguramente le echaron, ¡¡¡ al fin se marcha !!!! , espero que no regrese nunca más y que todo vuelva a ser como antes
No la echaron, vi en su facebook que renunció, puesto a que Habbo no era su mayor prioridad y que tenía que cumplir otras metas, una de ellas era terminar sus estudios.
Por cierto, no abuses de los formatos de texto.