¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si con nuestra versión 48 se nos suma la herramienta antes ubicada en ajustes de guardar looks, de esta forma no perderlos y auto seleccionarlos y asi acomodoarnos sin perder mucho tiempo.

Gracias a Habbor por la imagen.
Pero esto ya existe en la version actual, y solo es para Hc ;D
Nunca has sido HC? eso está hace tiempo, solo que con un diseño diferente  :juju:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Nunca has sido HC? eso está hace tiempo, solo que con un diseño diferente  :juju:

+1 Sólo le cambiaron el diseño, aunque así como lo pusieron me gusta más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

+1 Sólo le cambiaron el diseño, aunque así como lo pusieron me gusta más.

Y es mucho mas sencillo... xD
le cambiaron el diseño y si lo he visto xdddddddd pero digo que cambiaron el diseño no me explique bien que FAIIILLL!!!  :uhh:
Puff, pues nose, ants tambien se usba xD! Pero el diseño me gusta xD!

le cambiaron el diseño y si lo he visto xdddddddd pero digo que cambiaron el diseño no me explique bien que FAIIILLL!!!  :uhh:

Ya, claro.
Lo que se refeire Pancha es qué ahora lo podras hacer Desde el Client y no irse hasta la Principal..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo que se refeire Pancha es qué ahora lo podras hacer Desde el Client y no irse hasta la Principal..

Eso ya se podía, desde el client.
Me gusta más este diseño que el antiguo  :%:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Pues sí, miren aquí de mi keko Cutebandls xd..

Esto ya se podia hacer desde el client, la unica mejora que trae es que es más sencillo.
Aún no se sabe si sera o no para los Habbo Club o para todos.