¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro IV
hace 15 años hace 15 años
Pues si con nuestra versión 48 se nos suma la herramienta antes ubicada en ajustes de guardar looks, de esta forma no perderlos y auto seleccionarlos y asi acomodoarnos sin perder mucho tiempo.
Gracias a Habbor por la imagen.
Usuario
Tamagotchi
Pero esto ya existe en la version actual, y solo es para Hc ;D
Usuario
Legendario III
Nunca has sido HC? eso está hace tiempo, solo que con un diseño diferente :juju:
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Nunca has sido HC? eso está hace tiempo, solo que con un diseño diferente :juju:
+1 Sólo le cambiaron el diseño, aunque así como lo pusieron me gusta más.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
+1 Sólo le cambiaron el diseño, aunque así como lo pusieron me gusta más.
Y es mucho mas sencillo... xD
Usuario
Maestro IV
le cambiaron el diseño y si lo he visto xdddddddd pero digo que cambiaron el diseño no me explique bien que FAIIILLL!!! :uhh:
Usuario
Maestro IV
Puff, pues nose, ants tambien se usba xD! Pero el diseño me gusta xD!
Usuario
Legendario III
le cambiaron el diseño y si lo he visto xdddddddd pero digo que cambiaron el diseño no me explique bien que FAIIILLL!!! :uhh:
Ya, claro.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo que se refeire Pancha es qué ahora lo podras hacer Desde el Client y no irse hasta la Principal..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Bomba posteadora
Lo que se refeire Pancha es qué ahora lo podras hacer Desde el Client y no irse hasta la Principal..
Eso ya se podía, desde el client.
Usuaria
Apple
Me gusta más este diseño que el antiguo :%:
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuario
Experto VII
Pues sí, miren aquí de mi keko Cutebandls xd..
Usuario
Experto IV
Esto ya se podia hacer desde el client, la unica mejora que trae es que es más sencillo. Aún no se sabe si sera o no para los Habbo Club o para todos.