¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habro este tema Para que alguien me explique que hay que hacer en el concurso "No nos olvidamos de Chile"
Hay que hacer el dibujo en el Paint o Dibujarlo con lapices minas/de colores, Etc
Si alguien me pudiece ayudar Gracias (L)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola supongo que de las dos formas

¿Qué tal se dan los lápices y rotuladores? ¿O, en su defecto, el ratón en el ordenador?

Yo lo hice dibujado en papel hace mucho no dibujaba recorde mis dias en el colegio  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no va en Dudas? :s
Y sobre el cocnurso pues sí lees UN POQUITO ay te dice qué hacer y como

al principio de la noti hablan del lugar donde vivo yo
Jajajaja... Yo lo hice con lapices a colores en Una Hoja xD, pero me kedo Bn tienes Que solo una hoja, Lapices un corrector dos lapices Cripto y Un poco, de creatividad y Listo ;D  :laugh: Chao sebaa

Lo hice a computador xd no me va el dibujo:

Lo mande a las 23:58 xddddd lo hice todo rapido
me gustó mucho mucho el tuyo felipe, me encantó el detalle de la mesa, a lo mejor es fácil pero para mi es super dificil po rno decir imposible ya que soy negado en eso.
Esta buenisimo el de Felipe. Felicitaciones. Yo ni pienso mandar uno por la simple razón de que soy ñoco en esto y porque estoy banneado -vamos la segunda razón mas que la primera  ;D-
Sí, está bueno el de felipe  :laugh:

Esta buenisimo el de Felipe. Felicitaciones. Yo ni pienso mandar uno por la simple razón de que soy ñoco en esto y porque estoy banneado -vamos la segunda razón mas que la primera  ;D-

No es necesario tu keko logueado al hotel para participar, no sería la primera vez que gane un keko estando ban. Tan solo tienes que enviarlo por mail
Este lo hize asi porque estaba aburrido y lo envie para mi clon porque con Bailarlo ya tengo la placa, Pero no le puse la bandera de chile y veo la noti y dice que hay que ponerla xD.. pero igual no envie asi ya que

Esta algo comico xD ASI DIBUJO OK?
Que opinan xD

Si se dan cuenta arriba del corazon es un edificio y una casa asi nueva como la reconstruccion xDDDD