¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, ayer me descargue el famoso cliente FTP FileZilla, y como no mai siempre me salen mal las cosas o me cuesta y nose que poner en HOST, tengo un blog de worpress y he intentado de todo pero ni zorra >:(.
Igual os ayuda una imagen, nose:

Igual os ayuda una imagen, nose:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pones los datos que te da tu host. ejemplo:
Host: ns1.tuhost.com
Username: tunombre de usuario DX
Pass: tu contra
Host: ns1.tuhost.com
Username: tunombre de usuario DX
Pass: tu contra
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero tu blog está en un servidor tuyo o simplemente en uno donde pones las entradas, lo personalizas y ya?
Es de la forma que Wtf? dice...
Pero el caso es, que si tu blog es de wordpress.com NO tienes acceso al FTP...
Si quieres tener un blog de wordpress, configurable, y con acceso, tienes que hacerlo de otra forma, no basta con registrarse.
1º- Necesitas un host donde alojarlo (Puede ser gratuito o de pago)
2º Descargas el Wordpress de http://es.wordpress.org/
3º- Lo descomprimes, y lo subes por FTP al host. (Al crear el host, te habrán dado los datos)
4º- Lo instalas accediendo al host donde lo hayas subido.
Cualquier duda, dime, y te ayudo
Porcierto, si te haces un blog de la forma q te digo, puedes conservar todas las entradas, comentarios y usuarios de tu blog. Haciendo antes una copia. Y luego desde el nuevo, lo importas ;D
Pero el caso es, que si tu blog es de wordpress.com NO tienes acceso al FTP...
Si quieres tener un blog de wordpress, configurable, y con acceso, tienes que hacerlo de otra forma, no basta con registrarse.
1º- Necesitas un host donde alojarlo (Puede ser gratuito o de pago)
2º Descargas el Wordpress de http://es.wordpress.org/
3º- Lo descomprimes, y lo subes por FTP al host. (Al crear el host, te habrán dado los datos)
4º- Lo instalas accediendo al host donde lo hayas subido.
Cualquier duda, dime, y te ayudo
Porcierto, si te haces un blog de la forma q te digo, puedes conservar todas las entradas, comentarios y usuarios de tu blog. Haciendo antes una copia. Y luego desde el nuevo, lo importas ;D
Como dice cj ¿que wordpress tienes? el de database o el de la web? si el de la database debes ir al panel web de tu hosting y averiguar los datos, hay podras ingresar y editar y subir themes... etc, pero si tienes el de web ni lo pienses XD asi no va...
Antes todo esto era campo...
AMM Vale, algo de un host, pos si alguien me podria pasar algun hosts de esos gratis, algo como lo que dice kikizgz me interesa
Greacias
Greacias
AMM Vale, algo de un host, pos si alguien me podria pasar algun hosts de esos gratis, algo como lo que dice kikizgz me interesa
Greacias
www.000webhost.com Está el gratis y el de pago, el gratis lo he utilizado alguna vez y a mi me ha ido de lujo, tiene FTP, PHP, étc.
Ok vale gracias, pongo la cuenta y password que me dio y eso pero que port pongo 21 22 ¿o otro¿
www.000webhost.com Está el gratis y el de pago, el gratis lo he utilizado alguna vez y a mi me ha ido de lujo, tiene FTP, PHP, étc.
Ok vale gracias, pongo la cuenta y password que me dio y eso pero que port pongo 21 22 ¿o otro¿
No pongas puerto, eso conecta solo
Si, al conectarlo ya lo note
No pongas puerto, eso conecta solo
Siento ser pesado pero me voy a Remote site y pongo la carpeta no?
Si, al conectarlo ya lo note
Siento ser pesado pero me voy a Remote site y pongo la carpeta no?
Em si te has descargado el wordpress no subas la carpeta worpress sino lo que lleva dentro, y tiene que ser dentro de la carpeta del medio, que creo que es la de los archivos y eso..