¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quiero crear pixel art de alguna persona de vida real y me gustaria que me dieran un tutorial o que me ayudaran hacerlo, ya que soy nuevo en este mundo del pixel art,espero que me ayuden gracias

Quiero crear pixel art de alguna persona de vida real y me gustaria que me dieran un tutorial o que me ayudaran hacerlo, ya que soy nuevo en este mundo del pixel art,espero que me ayuden gracias

Pues sí eres nuevo como dices deberias de empezar por lo Basíco y no hacer "Personas reales" Yo aún no siento la suficiente confianza para hacerlas en realidad, te aconsejo qué empiezes por lo basico y luego vallas subiendo de grado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues sí eres nuevo como dices deberias de empezar por lo Basíco y no hacer "Personas reales" Yo aún no siento la suficiente confianza para hacerlas en realidad, te aconsejo qué empiezes por lo basico y luego vallas subiendo de grado

Correctísimo, inicia haciendo algunos montajes sencillos y así vas practicando hasta que puedas hacer cualquier cosa que te propongas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Carlos una pregunta...
¿Tu mueres antes de vivir?
o ¿Vives antes de morir?

Eso responde tu pregunta.
Yo publique un tutorial no hace mucho que explica algunos trucos y como deberías empezar a crear tu primer pixel art.

facil no es... Mira que yo ya llevo mas de 1 año en diseño gráfico y aun así no me siento con la suficiente confianza de crear una persona en pixel art.

Primero empieza a hacer cosas simples que lo avanzado se deja para despues
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21