¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he creado este post porke tengo una gran duda, hace pocos dias que me encanto Slipknot y tengo sus videos y musicas en mi celular, varios de mis amigos dicen que es satanico por sus mascaras, gritos, actos, ¿ES VERDAD? yo he traducido sus canciones para asegurarme y no he encontrado nada raro ¿Que dicen ustedes?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto va en off topic, misterio....

Esto va en off topic, misterio....

¿Porqué? , lo pregunte NO LO AFIRME

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como vas a decir eso ???

Primero que todo, si vas a escuchar alguna banda puedes leer sobre slipknot en su web o donde quieres y encontraras la respuesta, no lo escuches por moda :l

Es mi banda favorita, por lo cual se que es 0% satanico, que tienen mascaras, joey jordison afirmo en una rueda de prensa antes de un concierto en U.S.A que la usan para poder hacer esas cosas q hacen, para q no les de pena o simplemente para desarrollar mejor su personalidad.
Los gritos, no hay muchos gritos en sus canciones, ademas, los gritos no es sinonimo de actos o cosas satanicas
Estilo de ropa, aveces (casi siempre) llevan un vestido en todo su cuerp

Por estas y muuuuchas otras razones se q no son satanicos, ademas algunos de los miembros tienen antecedentes de aver o llevar una vida cristiana

Algunas canciones como The Heretic Anthem, hace referencia a la gente que dice  esta banda es satanica, se burlan de la genten ignorante que dice esto acerca de ellos, al igual que en el album Vol 3: Subliminal Verses, estos "mensajes subliminales" son burlas a la gente q ha dicho cosas como que por su pelo son satanicos :l

Mia San Mia
Se les asocia con el Black Metal (Metal Satánico) Pero es Nu Metal, Metal Alternativo y Rap Metal