¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

En una conversación con vn, él dijo que sólo va con PowerPC o los Intel modernos.

Bajar ubuntu, que merece la pena

Bueno, mientras no sea un vista lleno de bugs. xd
Además, el ubuntu, tambien tiene troyanos para meterle? no, no? o si tiene, tiene muchos?
El ubuntu es seguramente el SO mas seguro de todos,auqnue tambien el mas limitado en algunos aspectos.Es un sistema operativo perfecto para trabajar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El ubuntu es seguramente el SO mas seguro de todos,auqnue tambien el mas limitado en algunos aspectos.Es un sistema operativo perfecto para trabajar.

mmmm... xDDDDD
---
No enserio, para trabajar... solamente para trabajos de clase y tal... y si dentro de eso también está trabajar con el Photoshop. Tambien. 
Me refiero a que no sirve para jugar,que es mas para programas informaticos especificos.Para programar es bueno,para la edicion de imagenes inmagino que tambien y para ese tipo de cosas.No esta creado para jugar.Es muy rapido eso si.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vosotros creéis que es bueno tener 2 SO en un mismo PC?

Es decir, que cuando entres en el PC te deje elegir entre SO1/SO2?

Es que en el insti, en el laboratorio de Mates, los pcs puedes elegir windows o linux...
En el mio puedo elegir entre XP y Linux.Y no creo que sea malo,ocupa espacio pero eso no es problema,la verdad,y si te molesta formateas y listo.Seguramente algun dia todos tengamos mas de un sistema operativo en nustro rodenador.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que el ubuntu me hace tilín xD

Linux no que no me gusta... muy difícil muy sobrio


xDDDDD

Me se de empresas que NO USAN WINDOWS VISTA DE LO PENOSO QUE ES, Y LES TOCA USAR Windows 95 o XP.

Véase:
El corte inglés.
Microsoft.
ETC.

xD
Microsoft? no usa ni sus productos xD


Pues claro que no, por que les irá lento el ordenador solo utilizan vista en los MAC que los dejan hechos una "M"

Es que el ubuntu me hace tilín xD

Linux no que no me gusta... muy difícil muy sobrio


Esto... emmmm.... es lo mismo  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Es que el ubuntu me hace tilín xD

Linux no que no me gusta... muy difícil muy sobrio


Esto... emmmm.... es lo mismo  :-\


Vale xD ya no me da tilín...
Pues no entiendo porque no te gusta Linux. La distribución Ubuntu es muy sencilla, y poco a poco puedes ir complicandolo tú mismo para sacar más rendimiento.

Pero ... Macsolo se puede instalar en Apple Àno Uveene?A ver si voy a tener una idea equivocada y voy a poder instalarme MAC xDDD
Habbodylan,hablas de comprarte un Apple con MAC o de instalar MAC en un ordenador que no es APPLE? me estoy liando xD

Saludos,


A ver, poder se puede. Puedes instalar Mac donde te salga. Otra cosa es que sea legal. Pero Steve no va a ir a tu casa a hacer que lo desinstales.

Mac se puede instalar en un PC perfectamente.



Cejota. Mac va en cualquier ordenador. No es necesario que sea PowerPC o Intel.
Que yo eso no lo he dicho nunca.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es decir, ÀSólo es legal instalar Mac en un ordenador Mac?

Ps:
[25/05/08 23:39:52 ] cj256 : en un pentium o amd funciona mac?
[25/05/08 23:40:01 ] VN : mac solo funciona en PowerPC
[25/05/08 23:40:03 ] VN : o en Intel
[25/05/08 23:40:10 ] cj256 : pero tendria que reaprender
[25/05/08 23:40:13 ] VN : pero en un Pentum IV, creo que no
[25/05/08 23:40:18 ] VN : porque eso tiene muchos años
[25/05/08 23:40:23 ] cj256 : xDD
[25/05/08 23:40:26 ] VN : yo tengo un pentium
[25/05/08 23:40:34 ] VN : mac no usa pentium desde que steve es calvo
Ay... Con lo de Intel y PowerPC me refería a los ordenadores Mac. Los Mac tienen o Intel o PowerPC.

Sí, es como Windows. Solo se puede usar una copia pero usamos muchas del mismo DVD.
Pues en Mac lo instala la gente donde quiere. Total... Para algo se paga.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Con lo facil que es llamar por telefono y que en una semana me llegen 20 copias totalmente gratis de un sistema operativo que no tiene nada que envidiar a los privativos...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Con lo facil que es llamar por telefono y que en una semana me llegen 20 copias totalmente gratis de un sistema operativo que no tiene nada que envidiar a los privativos...


Si el usuario no tiene un mínimo de conocimiento, tiene muuucho que envidiar.


Con lo facil que es llamar por telefono y que en una semana me llegen 20 copias totalmente gratis de un sistema operativo que no tiene nada que envidiar a los privativos...


Si el usuario no tiene un mínimo de conocimiento, tiene muuucho que envidiar.


Eso no es cierto, en su actual version ubuntu es lo ma sencillo del mundo. Obviamente si toda tu vida has estado con windows te resultara diferente. No es mas dificil, simplemente diferente. Seguro que la primera vez que usaste windows no tenias ni puta idea, pero claro de eso no nos acordamos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, si en eso nadie te quita razón, pero has de reconocer que para alguien que no sabe NADA de programación, utilizar un SO donde tengas que programarlo y tal, pues... sencillo no es.
No hay que programar en Linux. Eso lo dijo Darck, pero él no ha usado Linux todavía. No necesitas programar, pero puedes programar para mejorarlo, pero como está, va bien
cj lo dijo todo.

Para lo que hace una persona normal con su pc:

- Messenger
- Jugar
- Escuchar musica
- Ver peliculas
- Navegar por internet
- Hacer trabajos
- Tratar imagenes
- Etc...

No necesitas programar (solo faltaba eso).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻