¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo gastare 510$
Posiblemente tengan concursos de salas y formularios como el de las mascotas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es mucho XD?

Bueno en mi opinion, esos furnis son muy originales, y ademas parece que se podrian hacer buenas salas con ellos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo comprare cesped .. o no se Quiero algo tipo Alicia en el pais de .. ok lo olvide XD
supongo que solo gastare 10 o 20 ok soy mujer se que gastare mucho mas que eso ajjaja  :pzz:

Sobre 1000$ o así.
Con lo que me saque con los objetos gratis, puedo darme ese lujo  :roto2:

97 / BCN
Yo creo que este tema lo has creado para que veamos cuantos créditos tienes, por que ni te has molestado en decir cuanto gastaras. solo has dicho ''Yo tengo esto'' y un pantallazo :S

Y volviendo al tema, yo no se lo que gastaré.. pero no mas de 50 xD
Yo he gastado 10 créditos para comparme la Planta Volcán y ya está, no gastaré más xd
depende, si hay algun concu gastare por ahi 100$ :S
Sino. como 20 xD
Mmm yo solo gastare en algun furni que si lo compras te den placa si no nah xd

PD:

Yo gastare esto:

¿No es mucho verdad? :roto2: ::)

No nos presumas pobrezas...

Mmm yo solo gastare en algun furni que si lo compras te den placa si no nah xd

PD:
No nos presumas pobrezas...

esque está en shock porque nunca habia tenido mas de 2 créditos

Yo no gastaré nada, a no ser q pongan rare con placa gratis (la alfombra de hielos o espina)

Yo no gastaré nada, a no ser q pongan rare con placa gratis (la alfombra de hielos o espina)

No digas eso. Déjalo que viva su felicidad teniendo 510 créditos y que los va a gastar todos de una en los furnis de pascua.
Te pasaste de vicius, cuanto dinero hay metido ahí xdddddddddd

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
al menos que me den el furni nokia que me deben no gastare naa

pd: ojala te timen okno

Yo gastare esto:

¿No es mucho verdad? :roto2: ::)

Creo que te exageraste un poco xd

Tenia pensado gastarme 3000$ xD pero me banearon y dudo que me gaste mas de 1$

Tenia pensado gastarme 3000$ xD pero me banearon y dudo que me gaste mas de 1$

Ah, poquito. La nada misma.

Yo no sorry, ya me gasté mis 10$  :jumm: en una planta volcán, así se llaman? XD.
No gasto mucho dinero real en habbo  :roto2:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Si hacen concus de sala igual me gasto algo... pero dudo ue lo hagan entonces me gastaré 0 $. Ya me gasté 10 $ cn la mierda esa de planta.

Tienes razon, primera vez que se entero de como sacar panta y comprar creditos con $ real  :chicle:

Creo que me gastaré unos 50$ o algo así, no se, depende xd
Por cierto, podrias haber dicho: Yo me gastaré 500, no hacía falta el panta ni nada de eso. Solo haces el tema para que veamos lo "rico" que eres.  :jumm:

Creo que te exageraste un poco xd

El primer post no se cita.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
De catálogo 0$.

De trades puede que algo.

yo no creo que gaste nose... depende si hay concursos o que  :-\

xdd? no trato de presumir, y como me dicen que presumo para nada ya habia tenido mas que eso... no lo hacia por presumir y si creen que lo hago pues quito panta y pongo textualmente y ya.