¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para los amantes del cine, les tengo una información Buena lla esta llegando a los Cines rapido y furioso, 5 Sera un buen estreno Proximamente Si no me ekiboko se Estrena en abril Mañana actualisare los datos , Pero mientras esta información para los amantes del Cines, y peliculas Esto sera guenial  >:D .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No hay un cortometraje o algo? xd kiero verla!!!!!!  *,..,*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se llamrá "Fast Five" y por lo visto los únicos actores asegurados son

Vin Diesel         ...      Dominic Toretto
Paul Walker ... Brian O'Conner
Tego Calderon ... Tego (rumore

Yo quería que saliera Sung Kang (Han Lue)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmmm... la verdad és que no me gusta, pero vale xd
Ya estoy aburrido de la trama tipo mafia y coches, en las primeras los chicanos y en la de tokio drift yakuza XD se ve buena pero la película necesita otro tema...

Antes todo esto era campo...
Que le metan un poco más de accion que las pasadas... y de paso mas tias, que ultimamente ninguna era protagonista (directa)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece interesante la pelicula, pero cuando vea el trailer ya podre decidir si la vere o no.
Pues yo ya lo diré, no la ire a ver, es una pelicula muy aburrida, todas son iguales.
No me gustan este tipo de peliculas, me gusta la acción, pero ya me aburre esta pelicula, no me gustaron  :pzz: