¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy estaba mirando el Liverpool, cuando me he quedado boquiabierto con un auténtico golazo de Fernando Torres.
Y es que el delantero español está actualmente en plena forma y lo demuestran sus goles.
Llevaba un buen tiempo lesionado, y ha regresado en buenisima forma.
Aquí os dejo el golazo, se ve un poco mal, luego cuando suban otro vídeo, edito y pongo uno que se vea mejor;
FERNANDO TORRES SCREAMER Vs SUNDERLAND.......... THE BIG DIPPER
Y es que el delantero español está actualmente en plena forma y lo demuestran sus goles.
Aquí os dejo el golazo, se ve un poco mal, luego cuando suban otro vídeo, edito y pongo uno que se vea mejor;
FERNANDO TORRES SCREAMER Vs SUNDERLAND.......... THE BIG DIPPER
Fiuuuuuuuuuuuu, que golazo, me recuerda al de Alemania en el primer partido del mundial.
Al palo largo, buena caída, buen regate previo... golazo.
Al palo largo, buena caída, buen regate previo... golazo.
Terrible golazo! La bicicleta me hace acordar al gol de Iarley a River en el baile del siglo (boca-river apertura 2003 jejjjee)
iarley en el apertura 2003
iarley en el apertura 2003
Fue un lindo gol, pero no para tanto alguno de esos pasa todos los dias jaj.
No fue la gran cosaa xd
Estos si son goles:
Goles de Giovanni Moreno | Goal Compilation | Colombian Striker | Gols | Goals | Golazos
Estos si son goles:
Goles de Giovanni Moreno | Goal Compilation | Colombian Striker | Gols | Goals | Golazos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy estaba mirando el Liverpool, cuando me he quedado boquiabierto con un auténtico golazo de Fernando Torres.
Goal Torres Liverpool - Sunderland 28/03/2010
Eh visto mejores, perdon
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Torres cuando quiere puede ser Dios.
Cuando puede dirás, porque Rooney me parece mucho mejor sin duda.
Cuando puede dirás, porque Rooney me parece mucho mejor sin duda.
Rooney mejor que Torres ¿Y eso desde cuando?
Rooney mejor que Torres ¿Y eso desde cuando?
Actualmente, para mí, Rooney es el mejor DC.
Sería el único, pero el único jugador que me pensaría cambiar por el gran dios pipita Higuaín...
Pues para mí Rooney es un buen delantero.
Pero no creo que llegue ni al nivel de Villa, Torres y Eto'o.
Estos tres para mí son mucho mejores que Rooney.
Pues para mí Rooney es un buen delantero.
Actualmente Rooney es mejor que Torres, pero no que Messi ni Higuaín, claro.
Actualmente Rooney es mejor que Torres, pero no que Messi ni Higuaín, claro.
Dudo que Rooney sea mejor que Torres, pero bueno.
Es mejor que Higuaín.
Y con Messi, no se puede comparar.
Dudo que Rooney sea mejor que Torres, pero bueno.
Es mejor que Higuaín.
Y con Messi, no se puede comparar.
Personalmente, Higuaín y Messi me parecen los mejores delanteros del mundo actualmente.
Pues vaya XD
Nos olvidamos de los Villa, Torres...
Luego como siempre, la gente cambiará de opinión.
Nos olvidamos de los Villa, Torres...
Luego como siempre, la gente cambiará de opinión.
Torres deberia volver a España ... aunque bueno, mientras esté en la selección esta bastante bien. Y este año mundial.
¡DIOS! Que pena que se fuera del atleti pero este jugador se merece un aplauso ya que siempre ha sido un gran jugador juegue en el equipo que juegue

¡Bravo Torres!

¡Bravo Torres!