¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un reloj calcula la fecha de la muerte basándose en factores de la salud


El reloj que calcula cuántos años de vida le queda a su poseedor

    * Lo ha diseñado la compañía Timex.
    * Las horas de sueño, la alimentación... son datos que computan.

Lo ha diseñado la compañía Timex, y su función básica es la de mantener a su propietario permanentemente avisado de cuánto tiempo de vida le queda.

Se trata, según informa la web tecnomagazine.com de un reloj con un dispositivo que en base a varios factores como lo son nutrición, descanso, sueño, estrés, estado físico y otros factores de la salud calcula el tiempo de vida medio que vivirá una persona.

Con este invento , ya no hará falta seguir las sutiles instrucciones de Cortázar: "Allá al fondo está la muerte, pero no tenga miedo. Sujete el reloj con una mano, tome con dos dedos la llave de la cuerda, remóntela suavemente..."

Fuente: 20minutos


Comentad, a mi me ha aparecido una buena optativa para poder vivir más ;D ;D ;D
Hombre, me parece bien para que te conciencie por ejemplo: Si eres fumador, y te dice el reloj que por eso te quedan dos años de vida, pues el tio se pone, y deja de fumar. xd

Pero aún así, me parece un poco macabro, me parece hasta más macabro que la houija. xd
Hombre... mala idea no es, pero como ya dijo Dylan es un poco macabro xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prefiero no saber la fecha de mi muerte... si no, que gracia tiene vivir?
De igual forma, puedes ir en coche y ale, un accidente y caput...
No me gusta ABSOLUTAMENTE NADA, pero en fin los que se van a ir al quiebre van a ser ellos a si que no digo nada.
Imaginaros, lo enchufas a ti y dice que mueres mañana. Àque?
Eso no sirve absolutamente para nada.
Tú estás perfectamente de salud y te dice que vas a vivir 50 años más, pero te pillas un virus y te baja el cronometro, y luego te sube otra vez, y luego te atropella un coche y baja a cero...
Es imposible calcular la fecha de la muerte de una persona :S eso no funciona SEGURO.

Eso no sirve absolutamente para nada.
Tú estás perfectamente de salud y te dice que vas a vivir 50 años más, pero te pillas un virus y te baja el cronometro, y luego te sube otra vez, y luego te atropella un coche y baja a cero...
Es imposible calcular la fecha de la muerte de una persona :S eso no funciona SEGURO.


Esto es como cuando descargas algo y pone: " faltan 3 segundos " y van cambiando xD 4 segundos,  7 segundos, 2 segundos.. y nunca encaja xD
En el caso de que funcionara, yo creo que no habrá que tomarse muy enserio las indicaciones de ese reloj. Habría que mirarlo como pensando en que el ritmo de vida que llevas es bueno o malo para tu salud y que si sigues así mejoras tu salud y podrías llegar a vivir más, es decir, mirarlo de un punto de vista orientativo... no? entonces sí serviría de mucho.
Pero por otra parte para personas nerviosas se pasarían la vida mirando lo que les queda en el reloj.. seria un estrés... y cuanto más estresado está, mas baja... y cuanto más baja, más estresante se pone... y así hasta que se muere xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jamas lo compraria es una estupides, arruina lo bonoito de vivir y le quita el peligro y la emocion a la vida.
Dice que por cosas como el sueño, osea que en las fiestas de tu pueblo el riesgo de muerte llega al 90% xddddd

Dice que por cosas como el sueño, osea que en las fiestas de tu pueblo el riesgo de muerte llega al 90% xddddd


Hombre... se hara como una "media" porque tambien habra dias que duermas 12 horas... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero no se bueno de seguro no es totalmente exacto pues como dice trambel en un dia de fiesta digamos para un año nuevo te dira que te moriras en cualkier momento pero si estas descansando bn todos los dias te dira que te moriras en 100 años, osea que debe ser muy variable, aun asi insisto que jamas lo comprariap orq prefiero vivir mi vida trankilo y feliz y no preocupado por cuanto me quede de vida.
Os imagináis en la cuenta atrás?
10!
9!
8!
7!
6!
5!
4!
3!
2!
1!
Hora de la muerte, 17:50 de la tarde... xDDD

Prefiero no saber la fecha de mi muerte... si no, que gracia tiene vivir?


si que es macabra la cosa si... uy macabra, a mi me quedan 99999999999999999699999999999 segundos...
Y si el reloj se arruina y crees que te vas a morir y en realidad es que estaba malo.
Para que comprarlo? Àpara que saver cuanto tiempo de vida te queda? por la salud que tienes deberias ir calculando cuanto te queda  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para que comprarlo? Àpara que saver cuanto tiempo de vida te queda? por la salud que tienes deberias ir calculando cuanto te queda  :-\


Pero si lo compras le quitas la emocion a la vida, viviras preocupado de muchas cosas y pues no se jamas lo compraria.
antes de comparlo haria una prueba para ver cuanto tiempo lo voy a disfrutar y a ver si merece la pena gastarse los dineros...  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻