¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Bien, mi problema es el siguiente...

Yo tengo, o mas bien tenía un keko en Habbo, el cúal recuerdo que registré desde MSN Juegos, creo. (Que alguien me corrija si me equivoco). Eso creo que era a mediado del 2004 / 2005. Bien, nisiquiera recordaba el Habbonombre, hasta que al fin, ayer lo recordé. Pero, yo en ese tiempo tenía 9 años, y -seguro se reirán- ponía de contraseña a todo ''123456''. xddd

Estoy muy seguro que la contraseña de mi keko es esa. Pero cuando entro me dice que es Incorrecta. ¿Que podría ser? ¿Antes te podías registrar con pass de sólo nùmeros?.

Se que es la historia de mi vida. xdd Pero bueh... ¿Alguna ayuda? (:

Desde ya, Gracias.

P.S: Ya mandé al ayudante. No recuerdo email de registración.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues sí, antes se podía. Tengo algunos habbos con contraseñas únicamente numéricas. Lo que veo posible es que no recuerdes exactamente la pass xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si no me equivoco antes si se podía poner solo números. Lo más probable es que no hayas escrito correctamente el usuario o la pass.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Ahora seguramente, al no saber tu correo, te pedirán una serie de datos como tu fecha de nacimieento, las transiciones que tuvo el keko, si ha tenido bans, etc...

Ahora seguramente, al no saber tu correo, te pedirán una serie de datos como tu fecha de nacimieento, las transiciones que tuvo el keko, si ha tenido bans, etc...

a mi me paso lo mismo con un keko y finalmente despues mucho tiempo de espera y uchos datos arellenar me dijeron mi pass
A lo que me respondieron xdd.

Hola Habbo,

Si nos estás escribiendo porque has olvidado tu contraseña o porque ésta parece no funcionar, por favor, utiliza el Ayudante del Habbo para pedirla:

https://www.habbo.es/account/password/forgot

Una vez que hayas recibido tu contraseña, por favor, pruébala y entra de nuevo, asegurándote de que escribes exactamente lo que te dice el e-mail de recordatorio de contraseñas.

Si sigues sin poder entrar, o no recibes el mail con tu contraseña (acuérdate de revisar la carpeta de correo no deseado y la de correos eliminados), responde al siguiente mensaje aportando los siguientes datos:

- Habbo Nombre.
- País y ciudad de domicilio.
- Mail de registro de tu Habbo.
- Mail actual que tiene tu Habbo.
- Mail que utilizas actualmente donde quieres que te enviemos la nueva contraseña.
- Fecha de cumpleaños que pusiste en Habbo Hotel.
- ¿Has comprado Habbo Créditos? En caso afirmativo, incluye el sistema de compra utilizado, por favor.
-En caso de haber utilizado la Habbo Línea o el sistema de compra por sms, incluye el/los número/s de teléfono utilizados.
- ¿Te has suscrito alguna vez al Habbo Club? ¿Durante cuánto tiempo? (si no lo recuerdas, indícanos un número aproximado de suscripciones).
-¿Has sido expulsado en alguna ocasión? En caso afirmativo indica el motivo, por favor.
- Número aproximado de Muebles que tienes.
-Cualquier otra información que consideres relevante para probar tu identidad como auténtico/a dueño/a del personaje.

Para la entrega de la nueva contraseña será necesario que todos los datos sean correctos.

Un saludo,

--
jaditun
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

Ya respondí con todo eso. Sólo no pude responder lo de el email. ¿Creen que me ''creeran''? xddd

Saludos. (:

Te creerán si respondiste con la verdad, supongo, porque no creo que pregunten todo eso para agarrar un dardo y tirarlo a la liana y ver si si o si no xd

puppet on a string
Respondí todo lo que recordaba... Vamos, tenía 9 años. xddddd Apenas sabía lo que era Habbo. Pero lo más seguro es que no creo que me den la pass. xd

Saludos.

P.S.: ¿Responden los Fines de semana? o.O xd

Respondí todo lo que recordaba... Vamos, tenía 9 años. xddddd Apenas sabía lo que era Habbo. Pero lo más seguro es que no creo que me den la pass. xd

Saludos.

P.S.: ¿Responden los Fines de semana? o.O xd

Solo responden los dias laborales (o sea que no xd) te tocara esperar hasta mañana

Mia San Mia
Pregunto por que el ayudante lo mandé ayer, y hoy ya lo tenía. xddd

Solo responden los dias laborales (o sea que no xd) te tocara esperar hasta mañana

A mi me contestó dabelina un sabado :S

A mi me contestó dabelina un sabado :S

Entonces deben aver algunos encargados de responder en dias laborales (que serian la mayoria) y otros encargados de sabado y hasta depronto domingo

Mia San Mia

Entonces deben aver algunos encargados de responder en dias laborales (que serian la mayoria) y otros encargados de sabado y hasta depronto domingo

correcto
Creo que esto es otro testimonio desde cuando se empieza con el vicio de habbo xd

Yo necesitaba la fecha de uno de mis kekos y como no me sabia TODO lo que me pidieron pues no me ayudaron, son los mismos pasos a seguir.

Con la nueva versión igual hay algun cambio en este tema, no he indagado seriamente xd

Pues Ping.of.Death, lo que pasa es que el nombre que tu 'recuerdas' no es el verdadero por eso te dice contraseña incorrecta.

Eso me pasó con mi keka del año 2005  :jum:
De un día para otro (mentira unos meses) no me pude meter, tenía la clave anotada y todo.. No puedo meterme a la keka ;s, y lo peor es que no estoy segura del e-mail que le puse TuT..

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?