¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hay varios capítulos en los que los simpsom, aparecen capítulos con el dia que se acabzan las clases del mismo curso, una y otra vez... y en invierno? hasta van con la típica manga corta con el frio que hace...
opinen...
Entiendelo, MATT GROENING lleva casi desde los 80 dibujando simpsons... no puede hacer uno por cada capítulo, alguno(s) tendrá que repetir...
Para mí que la era SIMPSONS ha acabado, y ahora le sucede PADRE DE FAMILIA (family guy) ... Tienen mucho parecido, desde mi punto de vista...
La verdad que a mi los simpsons me aburren hasta la saciedad..

Prefiero ver el Chiki Chiki, qe ya es decir.. xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entiendelo, MATT GROENING lleva casi desde los 80 dibujando simpsons... no puede hacer uno por cada capítulo, alguno(s) tendrá que repetir...
Para mí que la era SIMPSONS ha acabado, y ahora le sucede PADRE DE FAMILIA (family guy) ... Tienen mucho parecido, desde mi punto de vista...

Si, pero es que llevan varios años (unos 4 o 5) repitiendo capitulos, y ya pues cansa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me rio mucho con ellos a pesar de que se repitan... xddd

Los Simpson, futurama y Padre de Familia son de Matt Groening

Padre De Familia No es De Matt, Esta Creado Por Seth MacFarlane. Y La Culpa De Que Los Simpsons Cansen Es De Antena 3, Que Estan Repitiendo Todo El Rato Lo Mismo... Los Sabados Repiten La Temporada 16, Y En Verdad En La Fox Van Por la 20... >.<

Padre De Familia No es De Matt, Esta Creado Por Seth MacFarlane. Y La Culpa De Que Los Simpsons Cansen Es De Antena 3, Que Estan Repitiendo Todo El Rato Lo Mismo... Los Sabados Repiten La Temporada 16, Y En Verdad En La Fox Van Por la 20... >.<

Eso es normal, si tienes una serie y tiene un exito inigualable, parece que no, pero todas las cadenas lo repetirian UNA y OTRA vez, sin cansarse..

Y la FOX, los fines de semana, da cada dia 5 capitulos SEGUIDOS de los simpsons..

Asi que no es solo A3

Antena3 los seguirá repitiendo hasta que pierdan el liderazgo que llevan arrastrando muchos años.
Eso es obvio

Pero eso en A3, y en cualqier otro canal, te lo digo yo xD

Los sismpsons rayan un montón, pero yo me los sigo tragando cada mediodía como quien no quiere la cosa.
Padre de familia tambien es un poquito rayante ya que se van repitiendo los capítulos... a mi me gustaba American Dad que es del mismo que padre de familia (el protagonista es igualiito que el de la silla de ruedas de PDF xd)
Pero los de A3 se podian gastar las pelas y comprar temporadas nuevas ya... porque además ponen los """""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""NUEVOS CAPêTULOS""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""" los sabados cuando la gente sale... en fin no tienen remedio son GILI*****
Pues si, se repiten, pero yo como el primer día, me sigo riendo y me los sigo tragando enteritos...

y A3 ya tiene nuevos capítulos, pero los pone a cuentagotas, porque los sábados, los capítulos que ponen no son nuevos e? ya los había puesto...
Si se repiten esp orq personas como nostros seguimos viendolos y riendonos xD
Yo tengo entendido que la temporada de los simpsons en América transcurre con la destrucción del pueblo tras la cúpula de cristal (The Simpsons Movie)

Pues si, se repiten, pero yo como el primer día, me sigo riendo y me los sigo tragando enteritos...

y A3 ya tiene nuevos capítulos, pero los pone a cuentagotas, porque los sábados, los capítulos que ponen no son nuevos e? ya los había puesto...

Pues si tiene nuevos capitulos que los pongan y punto... porque si de cada 10 uno es nuevo y lo meten escondido... pues no te vas a tragar todos por si uno es nuevo..

Los capitulos nuevos no los malgastan en ponerlos a medio dia. Los ponen en hora punta los sabados de temporada en temporada cuando les da. Ahora mismo es temporada repetida pero yo grabo porque hay muchos que me he perdido...

Pues si tiene nuevos capitulos que los pongan y punto... porque si de cada 10 uno es nuevo y lo meten escondido... pues no te vas a tragar todos por si uno es nuevo..

Pero ahora, lo que van ha hacer será, los que han estado pasando durante este pasado año los sábados por la noche, pondrán 1 o 2 un mediodía...