¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hasta ahora se le ha dado logica a todo menos a la placa juego de 2 ya que era uniendoe al grupo y arturo taba Ban no pudo unirse. Hay queda un miesterio
Cuando estaba el Bug de hacer Nombres con espacios o codes, si te unias al grupo con ese keko bug, creo qué le llegaba al original o a los dos no estoy muy segúro.. y por eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JD2 fue el 08 Septiembre que ya se estaban yendo, los nombres alt fue el 15 de Noviembre
puppet on a string
JD2 fue el 08 Septiembre que ya se estaban yendo, los nombres alt fue el 15 de Noviembre
Dirás de 09..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No, ya para el 08 de septiembre habian hecho noticia de que vinieron (http://www.habbo.es/articles/1885-juego-de-dos-jugando-a-cantar/in/category/celebrity_visits)
Dirás de 09..
puppet on a string
pelopincho28 no fue el primer manager de habbo?
nop, fue arturo
y si no recuerdo mal pelopincho no fue manager -.-'
Y ese quien es? jejej Yo solo sabia que era Arturo
Si vosotros sóis la nueva generacción de habbo, claro que pelopincho fue manager.
Ahora los habbos piensan que los únicos managers son y fueron .adgar., Armitxe y Arturo.
Ahora los habbos piensan que los únicos managers son y fueron .adgar., Armitxe y Arturo.
Mira que eres ... Utilizaron el keko para hacer un video sobre ''El caso de la muerte de arturo'' y antes los staff podían tener amigos infinitos si no recuerdo mal...
Si vosotros sóis la nueva generacción de habbo, claro que pelopincho fue manager.
.adgar. volvoretta mariumbita estarqui armitxe arturo banjo. para ser mas exactos asique no te chulees porque no sabias quien fue el primer manager pelopincho no fue manager asique no chulees en orden fueron
pelopincho era o es la mano derecha de arturo o Estarqui no recuerdo bn xd ::)
Según recuerdo, Arturo se conectó desde otra cuenta para hablar con Chizpita y Erbala... Así como amigos.
No sé si sea el verdadero xd
No sé si sea el verdadero xd