¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno estaba viendo algo de un sombrero para ver si hacia una letra y se me ocurrio hacer la cara de mi habbo

Je solo eso capaz dsps le hago el cuerpo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja esta comico XD Te quedo bien pero los ojos deviste ponerselos mas cerrados como tu keko XD  :wikii:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Oliver está em lindo? quiero ver todo el cuerpo  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Coño, si parece un yonki xDDD.

6/10 por los ojos.
Me gusto solo arreglale los ojos como dijo felix XD

No me gusta el sombrero, se ve deforme y le hacen falta detalles..

Antes todo esto era campo...

No me gusta el sombrero, se ve deforme y le hacen falta detalles..

elsombrero no lo hice ocn intencion de que lo califiquen solo la cara igual gracias por la critica

los ojos ya los arregle estan en otra pc dsps los subo

Jajajaja, está muy divertido xdd
Espero ver el cuerpo... xdd 8/10
Esta muy "Guay" me gusta, parece como de Comic.
7/10 retocale los ojos como ya estan diciendo los demás...
Opino lo mismo que "MeDicenBailarlo", está cómico, si lo que intentabas ser es realista te doy un 3 sobre 10, si lo que intentabas era ser, como ya dije, "cómico" te doy un 9/10