¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
+8


Después de tan prolongada espera el DDF tiene los veredictos; la selección ha sido difícil, una gran participación y muy buenos candidatos había, pero solo hemos podido escoger a algunos. Antes que nada queremos recordar que si no haz sido escogido puedes seguir siendo postulante para futuras elecciones.

Sin más preámbulos, la lista de los nuevos moderadores del foro (y sus foros a moderar) es esta:

N4die - Él se encargara junto a Holo Boy de la categoría entera Sulake (Habbo en general, Habbo Hispano, etc).

Holo Boy - Él junto a N4die se aliaran en la categoria entera de Sulake (Habbo en general, Habbo Hispano, etc).

Alioth - Él se encargará de la categoría Varios (Off topic, Zona chorra, etc).

Cat - Él estará en Ocio y Vida, esta categoría entera, pero también estará en el subforo Off topic.

LJ-Divas - Ella se encargará de 3 subforos distintos: Habbo Hispano, Firmas y Avatares y de Zona Chorra.

Alfedo18 - Él se encargará de toda la categoría Diseño gráfico, y sus 3 subforos pertenecientes. Además del subforo aparte de Cine y Música.

PHO - Él se encargará de toda la categoría Ocio y Vida junto a Cat.

supersolrac - Él se encargara de la categoría Informática y el foro Videojuegos

NOTA: Está lista no sigue ningún orden de selección.


La Administración los felicita y desea que den lo mejor de si en esta faceta; esperamos que siempre recuerden que antes de ser moderadores, son usuarios.


Como dato curioso, es primera vez que entran al equipo tanto moderadores al mismo tiempo.



-1

Pues, todo no es alegría. Comentamos con mucho pesar es estos días nuestro moderador Yujo ha decidido dimitir del cargo por motivos personales, agradecemos enormemente colaboración.

Yujo, amigo, eres un crack 

Yo soy el alfa y el omega. El principio y el fin. El padre y la madre. Yo, soy Habtium. No aceptes imitaciones. Tengo Twitter, sígueme.
Sabía de varios  :juju: Enhorabuena a todos ellos menos a ale porque tiene afro. (No afro como el de chime, sino un afro feo y sin estilo).

Por cierto a ver si se comportan eh, que ya tienen una mujer en el equipo de nuevo, ya en el foro de la administración no podrán postear esas cosas.  :chicle:

Por cierto, Yujo suerte en lo que estés y gracias por haber estado por acá, ¡Viva yujo! Aunque sea gay (¿O ya no?)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto tiene que ver, con eso de las Vacantes de Moderacion en foro? si es asi xD, pues Felicidades a los seleccionados.

Políticamente irresistible.
Por un error de uno de los patéticos del ddf (NO, HOY NO ES MI CULPA), se nos olvido mencionar a supersolrac
Yo se que todos lo haran bien. Felicidades a todos (L).

Por un error de uno de los patéticos del ddf (NO, HOY NO ES MI CULPA), se nos olvido mencionar a supersolrac


No, si es que estos inútiles del DDF no se merecen nada.

*Mirarme en la lista*

OH... AH... ESTO... BUENO... Creo que ha habido un error.

Fuera bromas, gracias por las felicitaciones. Creo que yo y mis compañeros lo haremos lo mejor posible.
Bienvenidos!
Espero desempeñen bien sus funciones.
está faceta;

Sin tilde ok? xd

Felicidades a toooooooooooooodos
*Reirme en la cara de los que enviaron la solicitud y no quedaron*

Bueno ya fuera bromas xD, lo hare lo mejor posible hamijos, espero no cagarla mucho eeh


(No afro como el de chime, sino un afro feo y sin estilo)
¬¬ yo se que me amas en el fooooooooooooooondo :l:

Alfredo, a final de cuentas te tocó lo que querias O:

puppet on a string

*Reirme en la cara de los que enviaron la solicitud y no quedaron*

Bueno ya fuera bromas xD, lo hare lo mejor posible hamijos, espero no cagarla mucho eeh
¬¬ yo se que me amas en el fooooooooooooooondo :l:

Alfredo, a final de cuentas te toco lo que querias O:


¿Porque tu tienes esa bonita placa y yo no?

Me muero de ganas :arriquitaaun:.

¬¬ yo se que me amas en el fooooooooooooooondo :l:

En el fondo, muy en el fondo, una pequeña molécula de mi corazón es para tí.


Alfredo, a final de cuentas te toco lo que querias O:

¿Le tocaste las pelo...? x'dddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felcidades a todos  :juju:

Que va, que no sali de mod porque me quitaron los 11 puntos por el racista español pero que se le puede hacer  :jumm:
Ok que se pongan las pilas los nuevos  >:D


Olle cesaralex que pasa que ni te veo mas

*Reirme en la cara de los que enviaron la solicitud y no quedaron*

Bueno ya fuera bromas xD, lo hare lo mejor posible hamijos, espero no cagarla mucho eeh

...Pues para mí ya comenzaste mal... Ehem (...) Bueno, ya, fuera bromas. :B

¡Ash! No quedé xdd

Pues felicidades a todos los escogidos, y a tí también Holo Boy...  :-* Trabajen bien, con justicia, responsabilidad y respeto. Aprovechen su cargo y manténganlo.
No saben lo cachondo que estoy :juju:

Antes todo esto era campo...
No quede :'( lastima ya abra mas oportunidades... cierren las vacantes de reportero y esconjanme xDD era de esperarse los que estan en la lista.
Esto parecerá los pitufos todos con azul xD
Felicidades a los 8 y pues Yujo suerte en tu vida, te deseo lo mejor y que se solucione lo mejor posible esos problemas
¡Felicidades a todos!  ;D

No me han escogido  :'(

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Me verán con plaquita azul, pero sigo siendo encargado de eventos. Para no confundir.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me verán con plaquita azul, pero sigo siendo encargado de eventos. Para no confundir.


Lo mismo digo, la de morado rlz pero sigo siendo mod en web y foro

Antes todo esto era campo...