¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
1. Cancion de Shakira para el Mundial - Samia
Shakira Samia Fifa World Cup 2010
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
2.Track escondido de She wolf : No Joke

Al momento de comprar el Album She wolf, en cara posterior del CD aparece un codigo especial para ir a la web de shakira y obtener un tema exclusivo de She wolf, muy probablemente el tercer single de she wolf para USA

Aun no esta disponible en la web la descarga de la cancion ( Es pesima la calidad pero aun asi ya la amo XD)

Shakira-No Joke (PREVIEW)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
3. Shakira en la NBA
Shakira canto sus exitos She wolf y Give it up to me (Single solo para EU) , en una sola presentacion que la verdad me quede sin palabras fue MARAVILLOSA y PERFECTA con estallidos, una coreografia excelente , una entrada esplendorosa  :cz: ... te amo shakiraaaaa Give it up to me baby! (8)

http://www.youtube.com/watch?v=SBOquFz256o&feature=player_embedded#

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto al principio cuando salio como una Loba ::$
Que bueno el comienzo xd el juego de pantallas y eso *-* !

No me gusta Loba en ingles :l xdd pero la presentación me encanto ! x)
Mas que esta prefiero Did it Again, pero al igual que la otra.. Lo Hecho esta Hecho ! :z

Pos ná

Que bueno el comienzo xd el juego de pantallas y eso *-* !

No me gusta Loba en ingles :l xdd pero la presentación me encanto ! x)
Mas que esta prefiero Did it Again, pero al igual que la otra.. Lo Hecho esta Hecho ! :z




lose las pantallas fueron super xd, no canto otra porque de el album She wolf solo han salido 2 singles en EU que son She wolf y Give it up to me, y muy pronto saldra otro que creo será Men in this town , o una cancion que no esta en el cd que se llama No joke

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Q escenario y todo el comienzo fue deslumbrante. La presentacion impecable y la coreo pf, se pasa xd
todo fu sensacional xd incluso muchas estrellas en su twitter elogiaronsu presentacion, adelante mi Shaki :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya lo ví xDDD

El inicio impactó mucho y me gusta demasiado shakira  :juju:
El inicio si me gusto, lo demas casi xD

shakira me encanta ok

Soy Nightmares para los old school! besos
El inicio me encanto ;D buenisimo el video buenisimo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Actualizado el tema! jejej nonono that is no jokee!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
EL 3ER SINGLE DE SHE WOLF EN USA FUE "GYPSY"... XD

ME GUSTA MUCHO LA CANCIÓN DEL MUNDIAL DE SHAKIRA... MUCHO MEJOR QUE LA DE DAVID BISBAL Y ESOS, QUE ES UNA CAGÁ :s NO ME GUSTA NADA DE NADAAAA

EL 3ER SINGLE DE SHE WOLF EN USA FUE "GYPSY"... XD

ME GUSTA MUCHO LA CANCIÓN DEL MUNDIAL DE SHAKIRA... MUCHO MEJOR QUE LA DE DAVID BISBAL Y ESOS, QUE ES UNA CAGÁ :s NO ME GUSTA NADA DE NADAAAA


xd gypsy no fue lanzada en USA, y si la cancion del mundial me encantooooooooooooooo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻