¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
"Algien" ha tenido la gran idea de ponerse de nick el original nombre de "Lop"

si está por aquí, me gustaría saber si es para molestar, o es simplemente... para postear... U_U
Si se lo ha peusto pues ea, te aguantas xDDDDD Sea para molestar o no cada uno puede elgirse el nobmre que quiera, si has llegado tarde se siente.

Como dicen: Ajo y agua.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo me llamo ...:Nenefer:... en la vida real

Y un dia me vinieron 4 a joderme con los siguientes nicks

...:Nenefer:...1
...:Nenefer:...2
...:Nenefer:...3
...:Nenefer:...Mega
Ea, cada uno es libre de elegir su nobmre como ya he dicho. Hay que ser rapido.Yo en habbo me llamo .:darck-flack:. y aki me llamo darck-flack pa no tener que poner los puntikos ... mientras la gente sepa que soy el verdadero me sobra.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
em... yo aquí me llamo ::Lob:: porque quiero :l
Yo creo que nadie tiene derecho a crearse un usuario para molestar. Si se ha creado para molestar opino que debe ser ban

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De momento no ha posteado ningún mensaje... xD esperaremos haber.. O_o
quien sabe alomejor esta persona ni sabia que existia tu nombre, puede ser casualidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
lo mas seguro es eso, si no habria puesto :::Lob::: en vez de Lop asecas

yo me llamo ...:Nenefer:... en la vida real
Permiteme dudarlo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


yo me llamo ...:Nenefer:... en la vida real
Permiteme dudarlo xd


Estoy empezando a dudar de mi mismo

Creo que he comido demasiada nocilla
:S
te llamas Nenefer en la vida real? o a sido un lapsus tuyo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Permíteme dudarlo ,porque quizá nenefer sí pero ...:nenefer:... no creo xD

Cita de: ...:Nenefer:...:
yo me llamo ...:Nenefer:... en la vida real

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para que repites post? ya te lo contesté xD
xDDDD
pensé que era una ironía...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la vida real me llamo Fernando, no nenefer --' que es lo que creo que tu te crees xD
A vale! xD es que me quede´ pillada con eso.


Se sigue con el tema del post.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo creo que nadie tiene derecho a crearse un usuario para molestar. Si se ha creado para molestar opino que debe ser ban

Todo el mundo tiene derecho a crearse el usuario con el nobmre que queira, pro que ÀQuien seria el impostor? Respetarlo y ya está, cada uno se pone el nobmrre quie queira mientras no esté prohibido, y no creo que vayan a prohibir todos lso deribados de lso nobmres.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDD  ;D ;D ;D
Que risa xD
no sabia que me iban a hacer un topic de binvenida Ágracias!
ahora ya en serio, no quiero molestar a nadie lo siento, pero cuando me registre andaba apurado asi que me hubiera puesto lap lep lup o cualquier cosa fue una coincidencia, y no me registre para postear solo para ver los usuarios xD
gracias por la bienvenida y adios! no me veran muy seguido en el foro porque si quisiera estar permanentemente me pondria otro nombre
;D ;D ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lop , Que Casualidad :S  Solo registrar escribir un post diciendo que no te conectas y te conectas en otro pero que Lol

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻