¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para mili la que hice yo en Cerro Muriano, eso si que era mili y no la de ahora. No hice na mas que sortear Sierra Morena y me destinaron a Madrid, en el regimiento 45 de caballería, donde estaba el Sargento Garcia, y me enchufe con el.Pues no lo pasé yo bien, y me destinaron a Jaen,y ahí se trabajaba eh? pero trabajar... de ahi me destinaron a Cabra,en un campamento. Cuando llegué al campamento, estuve cogiendo las armas, y no veas como corrian los japoskorneses, y alli aprendi a tocar la corneta. chuchuchuchuchuchuchcuhcuchuchcuhcuc. Alli me iba de cacería con el sangento Lopez, no veas cuanto cazamos. Eso era mili y no la de ahora La hora de Jose Mota - Dices tu de mili

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juas! El anciano delira. A quien no se le ha puesto su abuelo o su padre a hablarle de lo que pasó en la guerra o en la mili? xD
Dios esto lo decimos todo el rato en clase y el otro día lo dije en alto y justo se callaron todos y el profe se quedo como  ???
Es buenisimo, que pena que en esta temporada no pongan mas capitulos de 'Dices tu de mili' xD es de estas frases pegadizas que luego las repites todo el rato.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un Dios simplemente, la frase del año.

Si se pone a hacer una canción, canción del verano.

Un Dios simplemente, la frase del año.

Si se pone a hacer una canción, canción del verano.

Sí, pero haora tenemos nueva frase del año.
Behaind the musgo XD