¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Basandome en el avatar de Newchico he puesto sombras y quitandole el marco he hecho un avatar peculiar xD

Puntuen!!
Pues molti, el sombreado está mal en ciertas partes y no me gusta tanto pixel tan grueso, se ve extraño. Aunque vamos, muy buena temática xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues molti, el sombreado está mal en ciertas partes y no me gusta tanto pixel tan grueso, se ve extraño. Aunque vamos, muy buena temática xDDD

jajaja grax colega lo del pixel art no entiendo mucho pero la cosa es la gracia xD
ta bueno 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mmmm, que depravado OKNO. ESTA BUENO. 9/10  :-X :-X

Pues... o.o
Ya, enserio, pues la verdad no me gustó mucho que digamos... 8,2/10 porque creo que esa mano copy&paste, pero lo demás, bien echo xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Jajaja, me encanto xddd pero se puede hacer un cacho mas real
No me gusta para nada, las sombras están muy mal ubicadas.

jajaja grax colega lo del pixel art no entiendo mucho pero la cosa es la gracia xD

No tiene ninguna gracia.
¿Le has pedido permiso a NewChiko?

Muy malo, 4/10.

¿Le has pedido permiso a NewChiko?

Muy malo, 4/10.

si lo he retocado y puesto mas sombras ¿Tengo que hacerlo?
Curioso ...

pero quedo normal, el sombreado de la mano se ve bakno xd

Mia San Mia

si lo he retocado y puesto mas sombras ¿Tengo que hacerlo?

Pues claro. Si tu coges una lata de Cocacola y en vez de rojo lo pones verde sigue siendo una lata de Cocacola, no? Pues esto es igual.

ta bueno 

Nico ! Tu mensaje es considerado spam. Te recomiendo te leas las Normas del Foro. Como no tienes mucho tiempo en el foro, no tendrás ninguna repercución, pero la próxima vez si. Saludos

Basandome en el avatar de Newchico he puesto sombras y quitandole el marco he hecho un avatar peculiar xD

Puntuen!!

Se vería mejor en gif  :chicle:

Se vería mejor en gif  :chicle:

+ 1. La intención era chistosa, pero el avatar te quedó malísimo xd
¿Fisting? ._.

Mmmm, no me gusta... lo veo raro, sin sentido... D:
Bueno no me gusto mucho ya que la mano es copy paste y el sombreado esta mal hecho xd 7/10

Estpán muy cuadradas :l

alguno bueno que sepa hacerlo bien puede hacerme un culo mejor? xD porfis os lo agradeceria la verdad es que me quedo como el culo el culo nunca mejor dicho xD