¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren , hace rato salieron los ganadores de grefusa y bueno el video de abajo , estaban todos los participantes , siendo que yo tambien aparezco en el video , o sea los Ganadores nos utilizaron para ganar una puta makina o sea lo encuentro horrible , siempre premian a TODOS los que participan en un video o pantallazo y hoy solo ganan los que aparecen en la informacion el video -.- STAFFADORES!!

Miren , hace rato salieron los ganadores de grefusa y bueno el video de abajo , estaban todos los participantes , siendo que yo tambien aparezco en el video , o sea los Ganadores nos utilizaron para ganar una puta makina o sea lo encuentro horrible , siempre premian a TODOS los que participan en un video o pantallazo y hoy solo ganan los que aparecen en la informacion el video -.- STAFFADORES!!

Si tienes algún problem,contacta con el Ayudante de Habbo,e intentarán ayudarte,pero nosotros no podemos hacer nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si tienes algún problem,contacta con el Ayudante de Habbo,e intentarán ayudarte,pero nosotros no podemos hacer nada


Y ellos tampoco haran nada  ;D

Es normal que pase, siempre todo esto esta un poco "trampeado".

Saludos.
No esperarás que los Staff se anden anotando todos los nombres de las personas que salen en el vídeo ¿no?
Si no te pusieron en la descripción deberías enojarte es con el que subió el vídeo, no con los Staff que ellos no tienen la culpa.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero, el título no debe llevar ese nombre, por que sólo a los usuarios les interesan los furnis, los managers hacen y deshacen furnis a voluntad, además en todas las noticias dicen muy claramente que envies todos los nombres de las personas que están en el video, si se pusieran a ver todas las personas que están en el tardarían una eternidad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ni el tema esta bien escrito, ni este post ayuda en nada, ni informa de nada, ni tu razon para enfadarte con los staffs managers o quien creas tu que tiene la culpa es valida.

Pido cierre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ni el tema esta bien escrito, ni este post ayuda en nada, ni informa de nada, ni tu razon para enfadarte con los staffs managers o quien creas tu que tiene la culpa es valida.

Pido cierre.


Utiliza la herramienta de reportar al moderador, ya que tu comentario esta generando desvirtue, ademas el unico que puede pedir cierre es el autor

Antes todo esto era campo...
No sé si te fijaste pero principalmente premiaron a los que se le veía la misión.

Utiliza la herramienta de reportar al moderador, ya que tu comentario esta generando desvirtue, ademas el unico que puede pedir cierre es el autor


Pero el tema no sirve para nada más, tendría que cerrarse.
No le veo sentido a este tema, los "STAFFADORES" no tienen la culpa, los que hicieron el video la tienen, debiste asegurarte que te anoten si querias la maquina

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻