¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como es esto? En cuanto compras el bono te dan directamente los dias o como se hace? Porque yo voy, pincho y pone que 20 creditos son 31 días... :S

Explicarmelo Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
compras 1 bono y mañana lunes empezarán a repartir los bonos gratis a los que compraron
Ok Muchas Gracias...

Podeis cerrar, ya se resolvio mi duda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Una nueva forma de gastar dinero

Una nueva forma de gastar dinero

No gastar dinero... es que tengo hay 20 creditos... y ya no se que hacer con ellos

cualquier cosa menos hacerte HC, lo unico que haces es tener un gorrito nuevo y punto.
solo soy hc por la ropa y los coandos.
Cada uno se gasta sus créditos donde quiere.

solo soy hc por la ropa y los coandos.

Yo tambien, por eso y por los furnis que dan

yo soy HC por la consola, comandos, furnis, ropa, bailes... salas...
xddd

xddd

Claro, en general la gente que es HC lo es por todas sus ventajas... no solo por la ropa

xddd

Yo Tambien lo soy por eso, pero ahora ya me da lo mismo
pero creo que nadie ha recibido el bono hc gratis he preguntado  migos mios y no les han llegado a mi tampoco asique sera cuestion de esperar

pero creo que nadie ha recibido el bono hc gratis he preguntado  migos mios y no les han llegado a mi tampoco asique sera cuestion de esperar

Como dijo arriba Giga... mañana los empezaran a repartir...

Bueno yo soy solo hc por el peinado y el color negro que me gusta llevarlo siempre, tratare de conseguir creditos antes de que se acabe esto.