¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Como es esto? En cuanto compras el bono te dan directamente los dias o como se hace? Porque yo voy, pincho y pone que 20 creditos son 31 días... :S
Explicarmelo Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto III
compras 1 bono y mañana lunes empezarán a repartir los bonos gratis a los que compraron
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ok Muchas Gracias...
Podeis cerrar, ya se resolvio mi duda
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Una nueva forma de gastar dinero
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Una nueva forma de gastar dinero
No gastar dinero... es que tengo hay 20 creditos... y ya no se que hacer con ellos
Usuario
Legendario III
cualquier cosa menos hacerte HC, lo unico que haces es tener un gorrito nuevo y punto.
Usuario
Miembro plata
solo soy hc por la ropa y los coandos.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Cada uno se gasta sus créditos donde quiere.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
solo soy hc por la ropa y los coandos.
Yo tambien, por eso y por los furnis que dan
Cuenta Oficial
Dios del Foro
yo soy HC por la consola, comandos, furnis, ropa, bailes... salas...
xddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xddd
Claro, en general la gente que es HC lo es por todas sus ventajas... no solo por la ropa
Usuario
Legendario I
xddd
Yo Tambien lo soy por eso, pero ahora ya me da lo mismo
Usuario
Habitual VI
pero creo que nadie ha recibido el bono hc gratis he preguntado migos mios y no les han llegado a mi tampoco asique sera cuestion de esperar
Cuenta Oficial
Dios del Foro
pero creo que nadie ha recibido el bono hc gratis he preguntado migos mios y no les han llegado a mi tampoco asique sera cuestion de esperar
Como dijo arriba Giga... mañana los empezaran a repartir...
Usuario
Legendario II
Bueno yo soy solo hc por el peinado y el color negro que me gusta llevarlo siempre, tratare de conseguir creditos antes de que se acabe esto.