Wu, a lo que voy, tengo pocas palabras que decir

Eh visto este mensaje en el tema de los nuevos mods, que curiosamente me infracciono uno nuevo, en fin, quoteo

Cesar, te llevas sanción por el uso inadecuado de la función Reportar al moderador (Leve: advertencia amistosa y pérdida de 3 puntos)


Me han q1uitadoo 3 puntos por reportar un insulto claro, donde me dijieron bruto y ignorante (que de paso, por decir eso yo tambien me quitaron 3 puntos) en verdad, quisiera que cambiaran las reglas un poco, porque esto no puede ser asi, me han infraccionado por un reporte a un usuario que me insulto indirectamente de paso que desvio el tema  :jum: pf, en cerio mods si van a infraccionar haganlo con modales, al menos para la prxima que me infraccione uno mayor super mod hay si se puede discutir apropiadamente pero con estos nuevos  :-\ gran eleccion admins

Adelantandome a los hechos: Escrito por holo boy 3 puntos menos por crear este tema para intentar ownearme

Pd: Nocilla
Por reportar un mensaje que lo amerite, hasta lo agradecemos, pero tú lo hiciste de forma incorrecta :chicle:, además de la indirecta que le mandaste...

PD_Que lindo lo de nocilla xddd

puppet on a string

Por reportar un mensaje que lo amerite, hasta lo agradecemos, pero tú lo hiciste de forma incorrecta :chicle:, además de la indirecta que le mandaste...


Reporte de la misma manera que me reporto el, y al cambio a el no le quitaron puntos, seguuramente se echo a llorar en los reportes porque le dijieron racista de mierda (que no se lo dije eh que me terminan de quitar mis puntos) En verdad lo veo muy injusto de la parte de la moderacion del foro, y no soy el primero que le pasa (ni el primer foro en que me pasa, con tal todos los mods de todos los lados me odian por razones que desconosco) uu asi que agradesco que empiesen a tomar consejos y cambien las reglas, especialmente no infraccionar por un reporte que dios mio, es u reporte de paso que el no lo va a leer no?  :jum:
Sk0t, a diferencia de ti, sólo desvío un poco el tema, además de que fue la primera vez que le reportan, a diferencia de ti otra vez

Edito_Entonces, quieres que cambien las normas y que no importe si mando un reporte que diga "hola que tal soy un jamon"?

Edito2_Yo no te odio xd

puppet on a string

Sk0t, a diferencia de ti, sólo desvío un poco el tema, además de que fue la primera vez que le reportan, a diferencia de ti otra vez

Edito_Entonces, quieres que cambiemos las normas y que no importe si mando un reporte que diga "hola que tal soy un jamon"?


Diferentemente, eso si seria un reporte estupido, pero el me envio la indirecta que se puede tomar de vrias formas

Sos latino, sos un bruto

Sos latino, me das risa porque no eres listo

Todos los latinos son brutos

Etc

Asi que decidi reportarlo porque en verdad si el me hico lo mismo  :chicle:

Oigan cuando se vya a cerrar el tema lo borran? quiero ser nucilla de nuevo  :juju:
Y tu de donde has salido?

A ver si respetamos un poco mas, no eres quien para dudar de nuestras elecciones o criticar la cordura/potencial de los nuevos moderadores de esta manera.

Apoyo la decisión, tu reporte parece el de un niño de 5 años que acusa con su madre; también podemos ver si maduramos.




Reporte de la misma manera que me reporto el, y al cambio a el no le quitaron puntos, seguuramente se echo a llorar en los reportes porque le dijieron racista de mierda (que no se lo dije eh que me terminan de quitar mis puntos) En verdad lo veo muy injusto de la parte de la moderacion del foro, y no soy el primero que le pasa (ni el primer foro en que me pasa, con tal todos los mods de todos los lados me odian por razones que desconosco) uu asi que agradesco que empiesen a tomar consejos y cambien las reglas, especialmente no infraccionar por un reporte que dios mio, es u reporte de paso que el no lo va a leer no?  :jum:


No, el sabe como reportar.


Pobre de ti, todos te odian... ¿Mejor que te coma un gusanito?

Si propones los cambios, pues se evalúa; pero decir "cambien las reglas" no sirve de nada, y si, sancionamos por reportes porque el mal uso de cualquier herramienta del foro esta sancionado.

Lo leemos nosotros, que somos los encargados de moderar.
Leí otra vez tu mensaje anterior, y bueno...

seguuramente se echo a llorar en los reportes
Tú no viste lo que escribiste en el reporte o que? :juju:


Y por si fuera poco, casi le dices que posteara lo que posteo xdd

Que va, que no sali de mod porque me quitaron los 11 puntos por el racista español pero que se le puede hacer

puppet on a string

Leí otra vez tu mensaje anterior, y bueno...
Tú no viste lo que escribiste en el reporte o que? :juju:


Y por si fuera poco, casi le dices que posteara lo que posteo xdd



Claramente es off topic  ::) peri en cerio quqe la ironia es dificl de interpretar en internet pf, borren el tema que quiero ser nucilla de nuevo, se me ve linda la placa

Y ater, gracias por quitarme 10 años de encima, ahora soy mas joven  :juju:

Claramente es off topic  ::) peri en cerio quqe la ironia es dificl de interpretar en internet pf, borren el tema que quiero ser nucilla de nuevo, se me ve linda la placa

Y ater, gracias por quitarme 10 años de encima, ahora soy mas joven  :juju:


Eres patético, hijo mio.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Qué manía con responder temas cerrados Víctor.
Lo mismo digo. xDDDDD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋