¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay personas que pueden hacer sonidos de perro, gato o cualquier animal, pero este hombre no solo hace sonido de caballo sino que también parece uno:
hombre caballo the horse man

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
o.o jajajajaaj que pariaaaas!
El me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! xdd

Hace varios días que ya llego a la TV aquí y lo pasaban por algunos programas.. y la primera vez que lo vi, fue super eh, no se, raro o_o, pero ahora la canción me da vuelta la cabeza xd, es hipnotizantee *-* !

Pos ná
¡Venga que máquina! Pero si lo hace hasta mejor que un caballo.
Jajajaja. q miedo q se te aparezca jajaja. Pero lo hace igualito 
hijijjiji XDD mas o menos asi xD el hombre caballo yo soy caballo hujijhi me meo xd
Juas juas juas

Me he visto obligado a crear un evento en tuenti xD

Si os llega es mio xDD
Lalo ya me ha llegado... he sido el primero en recibirlo xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roto2:

Lalo ya me ha llegado... he sido el primero en recibirlo xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roto2:

xD

Es que es muy fuerte! xD
Esta noche no podre dormir )´:

Hay personas en este mundo que si son animales. :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que miedo su cara, en serio :S

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
aún me estoy riendo xddddd.... quiero aprendeeeer jajaja

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUE LOLAZO!

Es travesti?

Mira que le sale igual xd

Pedazo caballo, yo le declaro Caballón xD