Bueno ayer estuve mirando algunas webs cuando me encontre con la web de chetos nueva no se si ya lo habreis visto pero si entrais en www.cheetolog.com podeis ver que estan haciendo una nueva sala publica si le das a un link que te sale a la derecha y tambien nada más entrar se puede ver la relación con habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero que página mas cutre xDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero que página mas cutre xDDDDDDDDD

+1

Si no sabías, Qillen, el evento Cheetos se viene, ya han alojado placas y todo, solo falta esperar

Esperemos que no solo traiga placas...
Gracias x la noticia =l

Por las fotos de cheetos que veo en la web puede que hagan un concurso como el nokia de tomar una foto a un nokiax6
pero este seria de tomarle una foto a un cheeto con un gorro o cosas asi XD

Igual es mas facil conseguir un cheeto XD  >:D
Ya esta posteado y este post es pesimo.

97 / BCN

Esperemos que no solo traiga placas...

que mas qieres? xDD Furnis no tradeables o tradeables tras 6 meses?
Esta web la anuncian por la tele. También es para grabar un vídeo que puede salir por la tele o algo así.
Es verdad que la web es un poco cutre...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
-.- menuda mierda de web... xdd

Es verdad que es cutre y tal, pero es porque como dice el nombre es como un Blog para colgar vídeos y que los puedan seleccionar. Al ser un Blog tampoco podía ser una maravilla xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Señores la web lo descubrir yo primero por si no lo sabeis :

http://www.habbos.es/forum/?topic=31644.0

Lo que pasa aquí no me echais cuenta....

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Todo lo relacionado aquí: http://www.habbos.es/forum/?topic=31644.0

Cierro.