¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si miraste en tus grupos, veras que no estás!
¿Por que? No te alarmes!
El grupo a sido borrado.
----------------------------------------------------------------------------------
Yo ya me había quedado, pero si me uni  :'( y luego me di cuenta XD

97 / BCN

Si miraste en tus grupos, veras que no estás!
¿Por que? No te alarmes!
El grupo a sido borrado.
----------------------------------------------------------------------------------
Yo ya me había quedado, pero si me uni  :'( y luego me di cuenta XD

Yo no me fijé, lo vi ahora... jajaja pero ya tenía la placa.
Si dieron la placa luego borraron el grupillo ;D felicitaciones a los que si la tienen

Si dieron la placa luego borraron el grupillo ;D felicitaciones a los que si la tienen

Sí me llego también me llego la de la niñera magica

Sí me llego también me llego la de la niñera magica

La placa de la niñera esta feisima eso si hasta yo hubiera puesto algo mejor, parece que cojieron el fondo le cortaron y le hicieron chiquito jejej
Yo me habia, sacado de onda, pense que no me habia Unido al Grupo ya que en ese entonces estaba baneado con mi keko Original xd. pero recorde que antes de eso me habia Unido a varios. Me llego la placa mucho despues, y la Etiqueta como mola.

Políticamente irresistible.
La etiqueta es algo así

puppet on a string

La etiqueta es algo así

La verdad, no la entiendo  :jum:

Creo que trata de que en donde ven la palabra "Habbo" todos van

Nos tratan de viciadirijillos ¬¬

Invitaste a tus amigos a unirse a Habbo/FB de Habbo, y juntos lograron el reto

puppet on a string
ajajaj la etiketa hace onor a los enchufados xdxd  >:D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi habbo banneado le llego  ;D
Yo ni me entere cual era el dichoso grupo ;L

Lo único que sabia era que querian llegar a los 5OOOO miembros y luego me perdi. :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La placa no esta mal, tampoco me gusto tanto, pero mal no esta  ;D
La etiqueta no me gusta..

Yo ni me entere cual era el dichoso grupo ;L

Lo único que sabia era que querian llegar a los 5OOOO miembros y luego me perdi. :uhh:
El grupo se llamaba "Reto histórico" y servía, yo creo, para publicitar el reto. El reto eran los 50.000 fans en la cuenta de Habbo España en Facebook.

La placa no esta tan fea como es la etiqueta? estoy ban y no la puedo ver

La placa no esta tan fea como es la etiqueta? estoy ban y no la puedo ver
Que tal si leemos? xd

puppet on a string