¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si te conectas a Habbo desde Chile, ya dispones de otro método de pago adicional para hacerte con tus Habbo Créditos
¿Te conectas a Habbo desde Chile? Entonces debes saber que desde este mismo instante dispones de un nuevo método de pago para hacerte con Habbo Créditos. Se trata de una Tarjeta Prepago que puedes conseguir en kioskos y algunas tiendas Maxi K.
Entérate aquí de todo lo relacionado con esta nueva opción, pero te adelantamos ya que es más rentable que el SMS y que hay diferentes diseños de tarjetas, por lo que te puedes hacer con una colección espectacular. ¿A qué esperas para hacerte con las tuyas?
Habbo, Comunidad Latina
http://www.habbo.es/articles/2826-nuevas-tarjetas-prepago
Bueno alguien sabe si ahi Maxi K o donde vendan de estas tarjetas aqui en Iquique? :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Volvieron las tarjetaaaaaas *-------*
Ojala sean de plástico y no de cartón como fueron las ultimas :l pero las veo mil largas.. xdd
Ademas se han agrandado el numero de créditos (x
Eh, Maxi K... la verdad no creo que tengan tiendas en Arica... ya no tengo ganas de comprar, pero Salo y BlockBuster, creo, tenían mas numero de sucursales :/
Ojala sean de plástico y no de cartón como fueron las ultimas :l pero las veo mil largas.. xdd
Eh, Maxi K... la verdad no creo que tengan tiendas en Arica... ya no tengo ganas de comprar, pero Salo y BlockBuster, creo, tenían mas numero de sucursales :/
Pos ná
Volvieron las tarjetaaaaaas *-------*
Es iquique no arica XDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos ná
YO soy de arica, xd.
fdsjofjsodjfjdsfdsjf rr lejos como te llamai en habbo?
No son iguales q antes, es mas rentable dineromail, ganas como 50$ mas y es mas facil y accequible
Esta solo en santiago aprovechare de comprarme muchas juajujua
Aquí solo comentan chilenos, nadie más. xdd ok, no. Bien, lo podría utilizar alguna vez, ¿Maxi K? Maxi Kiosco?¿ xdd,
Yo antes compraba créditos con tarjetas, pues está bien lo que hicieron.
Yo antes compraba créditos con tarjetas, pues está bien lo que hicieron.
Volvieron ya las echaba de menos Mis quéridas tarjetas Llevo la Coleccion anterior mas esta y ahora vamos por esta... :arriquitaaun:
Perdón por el doble post no me di cuenta pensé qué no se había enviado
Me voy a comprar una xddd
Que bueno que pongan esto! Aunque nunca en mi vida he visto un Maxi K, qué es?
Deberían haberlo puesto en el BlockBuster
Que bueno que pongan esto! Aunque nunca en mi vida he visto un Maxi K, qué es?
Los Maxi K parece que son nuevos, y venden todo tipo de cosas, tabaqueria, confiteria, revistas, etc
Por lo menos eso vende el que esta cerca de mi casa xd
PD: Acá hay una lista en donde venderán las tarjetas Habbo (Santiago Chile)

http://www.habbo.es/credits/cl
En las condes es en donde más venderán xd !
Igual estan caras porlomenos en las viejas aparte de los creditos regalaaban rares
por cierto aun tengo unas que me regalo la personita que me invito a jugar habbo :uhh:
por cierto aun tengo unas que me regalo la personita que me invito a jugar habbo :uhh:
Nunca he gastado un peso en Habbo, ahora tampoco sera la ocasión. Ojala que a los chilenos le sirva esta nueva tarjeta.
Por ahora solo están en un sector de Santiago, lo que es a mí; me queda lejos.
Pero con el tiempo, si quieren vender más, irán ubicando locales en todo Chile, ya que gente que compra créditos hay en todas las regiones, y es más el negocio.
Pero con el tiempo, si quieren vender más, irán ubicando locales en todo Chile, ya que gente que compra créditos hay en todas las regiones, y es más el negocio.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?