Bueno, como veo q se estan comenzando a hacer concus con facebook mediante el ''me gusta'' seria bueno que nos agregaramos con nuestras cuentas facebook usadas para habbo (sin fotos reales).

Ire actualizando a medida que pongan su nombre:

-=F3lip3=-a --> Felipe Habbo (En la imágen de perfil tengo mi keko)
Mukithiedez  --> Mukithiedez Habbo
krustyxpayaso --> javier elgueta barriga
QDM --> Juani QDM
xPixel --> xPixel
Dogisdog --> Dogisdog
MaryCarmen02 --> Mary Carmen
m@chit0 --> Alex Martinez
R.V.Q. --> Rvq Habbo
-Glaxial- --> Glaxial Habbo
CreeBoy -> CreeBoy Habbo
N0V4T0 --> N0V4T0
Robertoccu --> Robertoc Cu
Alex262 --> Alex Habbo
!.Ghost.! --> Starling Bernard
porta-15554 --> Emiliano Argibel
Mukithiedez  --> Mukithiedez Habbo

Agrega
krustyxpayaso -> javier elgueta barriga
QDM --> Juani QDM  ;D

Cuando pueda subo el video.
xPixel Habbo

Sale mi keko xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dogisdog El de Habbo
sale mi keko xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo uno con el nombre de Habbos, pero ni idea...
No me gusta crearme facebook's para Habbo, se ve tan tonto una foto de un keko como la de perfil  :jumm:
Solo los que no son con fotos reales?

Solo los que no son con fotos reales?

Yes, algún facebook que tengas PERO de habbo.
Alex Martinez --> Agreguenmeee!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Glaxial Habbo
Agregenme!
CreeBoy -> CreeBoy Habbo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Robertoccu -> Robertoc Cu

N0V4T0, no se te nota ni na he, no, no se nota, al grano, sabias que la Planta de volar hasta las nueves aun no ha llegado a Habbo.es? Que, he, .uk , .au? Cual confiesa!

Ok, no hace faltas olo quería decirte eso que en el .es no esta la planta esa (RARE)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Alex262 - Alex Habbo

Pasate y si te gusta mi foto dale a ME GUSTA :p - Devuelvo

http://www.facebook.com/photo.php?pid=1004&id=100000932792235

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-------> Starling Bernard  :uhh:

Y Votame
Chequea mi Video, si te gusta pulsa "Me Gusta"

www.facebook.com/video/video.php?v=114353888578074&oid=108625569157708#

PD: el video se ve poco raro por que nos dio unas cuantas peleas para suvirlo xDD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emiliano Argibel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻