¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Soy Agapurcio, todos me conoceréis por el foro.
(Invalid img)

Desde la Noche del día 24 al 25 de mayo, he sido hackeado en habbo. Me han robado todo lo que tenia menos a mi mascota y mi Jukebox. Yo no he dado datos personales a nadie, ya que lo primero va contra la manera habbo. Lo segundo me han borrado a media Consola, y algunos me han dicho que les han llegado mensajes de que les he insultado. Como siempre dicen he llamado al ayudante habbo y no me han hecho ni puñetero caso, ya que los furnis es lo de menos, con todo el daño que me han causado.

Todos los trofeos y regalos de mi amigos me los he encontrado en el Ecotron, con lo que me han dado con las cosas recicladas un sofá polar.

Ya no solo soy yo, ya han sido más habbos, como el reciente hackeo de Trambel., HabbobDilan, Aherre16, torbi, Denante, Raul20000, .:.uron.:.

Con esto me gustaría hacer una Asociación con todos los habbos Hackeados, por que es una injusticia que por que seas un poco famosete ya te hacken y habbo no pueda hacer nada, lo que peor me sienta de todo es que no se quien habrá podido ser ese malnacido y en cuanto lo sepa le diré un par de Palabras.

Recuerda, ÁNunca des Tu Contraseña a Nadie! Ni aunque sea tu hermano, Primo o Mejor Amigo!

Agapurcio
Lo siento tio... Y yo participare en esa "Asociacion" encantado, porque el siguiente puedo ser yo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo siento tio... Y yo participare en esa "Asociacion" encantado, porque el siguiente puedo ser yo

Gracias por el apoyo, Intentaremos reclutar a gente para que nos ayude, y con un poco de suerte podemos montar hasta un centro de ayuda si alguien tiene furnis.

EDITADO:

Malditos hackeadores...

Pero que conste, a mi me hackearon hace dos años xd

Eso sí, Àtienes un anti-virus?

Si quetengo antivirus, pero no me ha detectado nada, es Kaspersky

Malditos hackeadores...

Pero que conste, a mi me hackearon hace dos años xd

Eso sí, Àtienes un anti-virus?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Lo siento

A mi no me han hackeado y creo que soy el más vulnerable :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Gracias por el apoyo, Intentaremos reclutar a gente para que nos ayude, y con un poco de suerte podemos montar hasta un centro de ayuda si alguien tiene furnis

Yo lo montaba si pudiese entrar a habbo, aunque en unos dias me lo arreglaran...

Gracias por el apoyo, Intentaremos reclutar a gente para que nos ayude, y con un poco de suerte podemos montar hasta un centro de ayuda si alguien tiene furnis

Yo lo montaba si pudiese entrar a habbo, aunque en unos dias me lo arreglaran...

Ok, Gracias por queres ayudar

alex como comprenderas sulake no se puede permitir que hackeen a estarqui armitxe.... por eso tienen en los ordenadores fuertisimos sistemas de seguridad y seguramente antivirus y muchisimas cosas que trabajan para sulake asique lo dudo y para mas seguridad las contraseñas de los staff  tienen numeros,letras y simbolos asique no creo que nadie pueda meterse en sus kekos y el que lo pueda hacer directamente le daria un aplauso
Ultimamente los hackeos se estan disparando, y es una noticia bastante preocupante, si se monta esa asociacion la apoyare y a los demas, les digo que tengan extremo cuidado con decir sus claves y sus ordenadores deben ser seguros, todo el mundo puede ser el proximo.
Yo también la apoyo

Como ya te he dicho antes... ten cuidado, avisa por el ayudante y ten el kaspersky siempre encendido y usa el teclado de pantalla...

Yo también la apoyo

Como ya te he dicho antes... ten cuidado, avisa por el ayudante y ten el kaspersky siempre encendido y usa el teclado de pantalla...
xy yo que uso Norton... xD

Yo uso norton, y la verdad, no me ha dado problemas (Me eliminó un key, el muy buenorro xd)

ME PIDO HACER EL CENTROOO

Agapurcio, a por todas.
Lo de de quién sea el centro es lo de menos... yo digo que tendría que ser de Agapurcio que para eso de él es la idea...

No le sentara bien este post a más de uno, por desgracia...

Hay que saber cuidar las cuentas...

Otra cosa, si me amenazaron de Hack a ti que te importa? me han hackeado? no, porque será... y no me gusta que habléis del tema, ya lo dije... si no os importa... a mi en estos temas dejadme en paz.
Bueno estoy contigo men, yo siempre he cuidado mucho mi cuenta pero me hackearon por culpa de que un foro al que yo entraba con frecuencia, de estos mismos de simple machines , al dueño  se le ocurrio que seria interesante aprovecharse de la database y asi robar mails contraseñas y fechas de cumpleaños y asi hackeo a mas de 30 habbos ya, yo lo denuncie via alerta y via ayudante y no hicieron nada.

El colmo de todo es que a la semana siguiente una de sus salas fue escogida por los staff como sala de la semana.

alex como comprenderas sulake no se puede permitir que hackeen a estarqui armitxe.... por eso tienen en los ordenadores fuertisimos sistemas de seguridad y seguramente antivirus y muchisimas cosas que trabajan para sulake asique lo dudo y para mas seguridad las contraseñas de los staff  tienen numeros,letras y simbolos asique no creo que nadie pueda meterse en sus kekos y el que lo pueda hacer directamente le daria un aplauso

No. En Sulake lo que usan es Mac.
ÀPor qué os creeis que a los usuarios de Mac no nos roban?

Eso SIEMPRE es culpa de un troyano. O, en el caso de gente insensata, culpa de que has dado tu contraseña.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Eso SIEMPRE es culpa de un troyano. O, en el caso de gente insensata, culpa de que has dado tu contraseña.
xDDDDDD

Que yo he visto los ordenadores que usa Sulake Spain eh

Yo como solo soy pobretron, no me pueden quitar mucho... Pero contar conmigo para esa asociación

Lema: Habbos, habbos, y al hacker nabos xDDDDDD

Si me hubieran hackeado esta semana con mi nuevo MAC que me lo traen el Miércoles no hubiera pasado nada.

PD: Yo no he dado mi contraseña a Nadie ni a Nada
yo ya estoy hasta los .......... de tanto hacker y tanto egoismo por unos malditos pixeles de las narizes.
y los staffs que no hacen casi nada...