¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estas son algunas de mis salas, califiquenlas por favor  ^_^

Bar Tolomeo:



Alta Escuela (Un estilo muy común):



Comisario Rex:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están guapas, pero al momento de quitarle el fondo, se te borraron algunos píxeles de algunos furnis y del bordado de la sala. XDD
La primera sí, me gusta.. No cambiaría nada, así está perfecta. Tal vez el tapizado.. 8/10 Para ser exigente..
Y en la segunda, está bastante bien, podrías hacer más stacking. El furni grefusa, no pega nada. Solo por esas 2 cosas, 5/10

Sigue así, irás mejorando, jeje.. Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Geniales! Super original eso de la cámara vigilando a los presos ;), a demás, gran presentación por tu parte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hermosas. Me gustaron mucho

9/10
Bonitas las dos, sigue así pixelín.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Están muy buenas, 8/10 Aunque me gusta que tengan el fondo negro de siempre :l

Están guapas, pero al momento de quitarle el fondo, se te borraron algunos píxeles de algunos furnis y del bordado de la sala. XDD


+1

La verdad, me gustan las 2 salas

8,5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bonitas, estan muy bien, aunque podrías mejorarlas.
Ponle un color más pobre a la ''cárcel'' y te doy un 10/10 en esa sala.
Te quedaron bien 9/10 a las dos salas ..
Me gusto más la primera. 9/10
Me gustan bastante pero en la primera deberías ponerle tapizados
7/10 he votado Alto
Estan muy buenas te doy un 9.5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ponle un color más pobre a la ''cárcel'' y te doy un 10/10 en esa sala.


Si, noté eso despues de haber puesto ese tapizado xdd gracias por la sugerencia  :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera no me convence mucho, la segunda sí 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera me gusta y la segunda me encanta (valorándolas en un grado "medio").
Estan buenas, me gusta mas la segunda, pero que hace esa maquina grefusa ahí? xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a todos por sus opiniones, las tomare en cuenta

pd: he puesto la nueva sala que hice (http://img90.imageshack.us/img90/9441/sinttulogp.png)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estas son algunas de mis salas, califiquenlas por favor  ^_^

Bar Tolomeo:






Me gusta mucho Tus otras salas estan bien., pero esta es muy original