¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los siete pecados capitales son una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas del cristianismo  y el catolicismo para educar a sus seguidores acerca de la moral cristiana.

El origen se remonta al siglo IV, cuando el asceta Evagrio el Póntico ñtambién conocido como el Solitarioñ fijó en ocho las principales pasiones humanas pecaminosas: ira, soberbia, vanidad, envidia, avaricia, cobardía, gula y lujuria. Un siglo más tarde, el sacerdote rumano Juan Casiano redujo la lista a los siete ítems que conocemos: lujuria, gula, avaricia, pereza, ira, envidia y soberbia. Fue el papa San Gregorio (540-604) quien los oficializó definitivamente con el orden que aparece arriba, el empleado también después por Dante en su Divina Comedia. Según Santo Tomás de Aquino, el calificativo capital no alude a la gravedad de estos pecados, sino a que de ellos emanan todos los demás.

Ea, como introducción yo creo que está más que bien xd

Pueso', que pecado sois?
Namule, ¿por qué hablar de religión? Si tú la odias...

Pereza, soy la persona más perezosa que hay en España y con diferencia. No hay nada que me atraiga para mantenerme activo y no vaguear...
Orgullo sin ninguna duda xddd

Para mi mi orgullo es una espada de doble filo, sin el no estaría vivo, pero he perdido muchas cosas por el.

Los demas tambien, pero el orgullo sobre todo
Lujuria

Es que me va la marcha xDDD
Lo mismo que Aszune, yo sin mi orgullo no seria yo xDD :%: (Aunque no lo parezca, solo lo saco cuando me tocan los coj_nes)
Mucha soberbia, muuucha xd
Pereza, Orgullo - Soberbia

Yo soy pecador  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ira y pereza. Cuando estoy tranquilo soy inofensivo pero cuando me cabreo puedo llegar a ser como Hulk.

La gente me lo dice muchas veces.
Envidia
Pereza
Orgullo / Soberbia

Gula  <- no se que es eso xd
Lujuria
Ira
Avaricia

NS/NC

los subrayados u o negrita son los mios

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Envidia
Pereza
Orgullo / Soberbia

Gula  <- no se que es eso xd
Lujuria
Ira
Avaricia

NS/NC

los subrayados u o negrita son los mios

Gula es comer sin tener hambre (creo).

Gula es comer sin tener hambre (creo).

a vale jaja gracais entonces lo sigo dejando asi xd

Gula y envidia. XD

Las que menos incumplo serían orgullo (viva la autoestima 0) e ira.

¿Y? En serio, ¿qué tiene que ver?
Que yo odie el budismo (por ejemplo) no significa que yo no tenga porque tener curiosidad en esa religión. Que yo sepa, saber  (lol) no está prohibido, y cuando estás informado de algún tema, puedes debatir, que sino, podríamos empezar a decir locuras sin sentido alguno.
Pereza, siempre digo: Si mama, si, enseguida, ahora voooooy,; y ese ahora se traduce a  30 minutos.
Pereza, se puede estar quemando mi edificio, que como yo este agusto en el sofá, no me levanto :arriquitaaun:

Gula y envidia. XD

Las que menos incumplo serían orgullo (viva la autoestima 0) e ira.

El orgullo no tiene nada que ver con la autoestima.  Yo no soy una persona que me piense mejor que los demás, mi orgullo se refiere a que a mi no me pisotea ni dios

El orgullo no tiene nada que ver con la autoestima.  Yo no soy una persona que me piense mejor que los demás, mi orgullo se refiere a que a mi no me pisotea ni dios

Amen. de alguna u otra forma coincido en como piensas.

Para mi la Lujuria, Soy horny de nacimiento? como se diga..

Políticamente irresistible.
Pues sobretodo Pereza, pero habeces también Ira, no me quíeras ver enfadado..  :uhh:
Tengo mala hostia XD
lujuria, pereza, gula y orgullo. Moriré en el infierno

Definitivamente Orgullo XDDDDDDD , digo ¿ Quien no ? xDD  :juju:

Me extraña mucho que digas eso de mí cuando yo nunca he dicho que odie la religión xd Ni siquiera me he metido en ningún debate de religión :S :S xd ¿De dónde has sacado que yo odie la religión?

Yo he puesto pereza, porque me considero perezoso en todos los sentidos. No sólo en el sentido de decir "venga, que tienes que hacer los deberesssss", sino.. también soy muy perezoso, por ejemplo, con mis relaciones con mis amigos xd Soy muy perezoso como para mantener una relación con alguien a menos que tenga yo mucho interés xd

Tener autoestima tampoco significa que te creas mejor que los demás. Está bien tener autoestima: saber valorarse a sí mismo, marcar tus propios límites, que tu parecer valga más que el de los demás... Estar más seguro de ti mismo, como resumen. Otra cosa es ya tener la autoestima alta. Pero nada que ver una cosa con otra, creo xd