¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Real Valladolid ha abierto un expediente informativo al centrocampista Víctor Hugo Gomes 'Pelé', por lo que esta mañana no ha participado en el entrenamiento del equipo, según han informado fuentes del club. Pelé no volverá a entrenar hasta que se resuelva el expediente, han explicado estas fuentes del Real Valladolid, que se encuentra penúltimo, en puestos de descenso a Segunda, y a cinco puntos del Zaragoza, que marca la salvación.

El equipo ha vuelto a entrenarse hoy tras dos jornadas de descanso, después de perder el pasado domingo con el colista de la Primera División, el Xerez, por 3-0, que se ha situado a solo dos puntos del Real Valladolid. El entrenamiento ha comenzado tras una reunión en el vestuario, que ha durado cerca de una hora, y con insultos de varios aficionados hacia algunos jugadores, cuestionados por su rendimiento.

Fuente: http://www.marca.com/2010/03/31/futbol/equipos/valladolid/1270033128.html

Se lo merece, que ni vuelva. Que se vaya del equipo y del fútbol, lo que ha hecho no es de profesionales y es algo muy infantil.

Según cuatro, hay cuatro jugadores más implicados que han podido ir a Salamanca de fiesta y no se puede descartar que haya otros jugadores que se hayan implicado en ésto.

Como dice el capitán 'me hacen daño, y si me hacen daño, no los quiero en el mismo equipo'.
Ojala Pelé no vuelva, ni se lo merece, no sirve para este equipo.

Yo soy socio del Valladolid, y voy cada jornada al estadio, y el pasado domingo frente al Villareal, uno de los posibles implicados en salir de fiesta en Salamanca, Haris Mendujanin, recibió una gran pitada al salir al campo, cuando hace 5/6 jornadas era el único que merecia la pena en este equipo.

Mendujanin se calentó y empezó a hacer gestos a la grada para que subiesen el tono de los pitos..

En fin, haber si con el nuevo entrenador se arregla todo..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Borren, se duplicó el mensaje  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La cagada que hicieron fue echar a Mendizabar (era así, no). Además, no entiendo como le pueden pitar a medounjanin, ya que como ha dicho mtrix, era el unico que merecia la pena.
Y, el reaccionó así porque, segun dijeron en la radio, en su religion las madres son sagradas o algo asi y los de la grada le estaban insultando a su familia.

La cagada que hicieron fue echar a Mendizabar (era así, no). Además, no entiendo como le pueden pitar a medounjanin, ya que como ha dicho mtrix, era el unico que merecia la pena.
Y, el reaccionó así porque, segun dijeron en la radio, en su religion las madres son sagradas o algo asi y los de la grada le estaban insultando a su familia.

El entrenador era Mendilibar.

Pitaron a Mendujanin porque era uno de los que 'supuestamente' fue de fiesta..
Hombre, insultando a su familia no, el insulto era hdp.

El entrenador era Mendilibar.

Pitaron a Mendujanin porque era uno de los que 'supuestamente' fue de fiesta..
Hombre, insultando a su familia no, el insulto era hdp.

Joder, les pitan por irse de fiesta... cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, no? Mientras no afecte en su juego, no creo que sea motivo de discusion.
Hdp es insultar a su madre, xD

Joder, les pitan por irse de fiesta... cada uno es libre de hacer lo que le da la gana, no? Mientras no afecte en su juego, no creo que sea motivo de discusion.

Para el público eso ha sido pésimo, porque estando en descenso y pudiendo salvarte, pues no debes de salir de marcha.

Y mucho menos, que no sé si lo sabéis, fumar en el vestuario (aunque no se sabe quien fue).

Son libres de irse de fiesta, pero en este caso, si que afectó a su juego.