¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo esto con el fin de recopilar los temas en el que los creadores buscan exponer todas sus salas en estilo 'galería'. Esto es para que puedan encontrarlas más fácilmente y deleitarse con ellas.



Salas en Habbo

.Andres.16
Darkceus
POLRACK
JuAnMaH...
Feeliipees
Complemento (Brasil)
laurit@133
:SSC:
1superstar1
-!Bluepower!-
Deluxe.-
DhoMix
habboliverman
Fluoriscente
xPixel
cer3zi7o
aguas6-ban
killopenDani
Kick
Congesttionar
xRoni.-
:-:dj-boy:-:
pokigotico
cuchifru
3ittan
06davidj06




Salas en Holo

Neutraulizado



Ahora no dudes en crear tu propia galería y postearla aquí
Por cierto, se les ruega a los aquí mencionados que utilicen esos temas para sus galerías y los editen constantemente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen aporte ahora se podrá mirar las salas expuestas sin tener que buscar por el foro
m gusta, pero el tema de 'Darkceus' ia lo podeis kitar xk m robaron la cuenta en habbo y la de habboS (en habbo baneada in en habboS ni idea, pero m la kitaron T^T)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias, buen aporte, ahora todos podran hacer su galería de salas.
hay unas salas muy bien hechas en la galería del brasileño

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a guai, me parece bien, ya iré avisando de buenas salas.
Muy buen aporte, haber si algún día me animo a subir mis salas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hey...

[url=http://www.habbos.es/forum/?topic=33216.0]cer3zi7o
[url=http://www.habbos.es/forum/?topic=33242]aguas6-ban


m gusta, pero el tema de 'Darkceus' ia lo podeis kitar xk m robaron la cuenta en habbo y la de habboS (en habbo baneada in en habboS ni idea, pero m la kitaron T^T)
Perdon por la rápidez en responder, pero eso para mi no influye, las creaste tú, no importa si te hackearon

puppet on a string
Si quieres pon mi galería xdd

Link

Están mis antiguas salas. Subiría las nuevas, pero de las dos que tengo, las dos están sin acabar.. :arriquitaaun:
Buen aporte
De todas formas, ¿Puedes sacar el mío de la lista? Es que la mayoría de esas salas me las he borrado y no me gustan xd cuando haga nuevas (que ya estoy en ello) las volveré a poner. Gracias!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Listo frambu, no está tu galeria. Dani, la tuya la agregué

No le quería editar el post, pero está desconectado y yo aburrido

puppet on a string
Qur guay la firma k pone holo, pero la mia te gustara mas xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Qur guay la firma k pone holo, pero la mia te gustara mas xD


Este es un tema para comentar sobre la recopilacion de salas, no para comentar de la firma de holo o la tuya xdd

Puedes crear un tema para que te la comenten

http://www.habbos.es/forum/?board=45.0

Mia San Mia
SI, buen aporte, asi todo e smucho mas facil Hay alguna que otra sala bonita por ahi eh!
Buen aporte, ahora les echaré un vistazo jeje (que asco de insomnio xD)

Yo no subo pantas de las mias porque suelo cambiarlas con frecuencia (cuando me aburro, vamos) Si quereis verlas, solo teneis que buscar por Stignis y las visitais, están todas abiertas salvo las que tengo a medio montar.

Hay algunas en plan cutre, como el paisaje nevado o la jungla, que las monte porque no queria borrar salas pintadas y tenia 4 furnis sin uso en la mano.

Recomiendo:
-Atlantis
-Despacho de historiadores
-La biblioteca
-Las 3 de la mansión (Entrada, recibidor y salón) Estas estan en proceso de ampliación, pero por ahora es lo que hay
-Hospital abandonado
-El parque de Dream City.


Espero que os gusten =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy lindas todas *_*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Te la he agragado al primer post. Muy bonitas salas por cierto ;).
Jaja que bien, ojalá esto os sirva a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya mismo estaré aqi ijjiji

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻