Creé este tema sabiendo que ya hay actualemente devido a:
-El creador del tema antiguo no actualiza el tema.
-He unido todos los antiguos pisos.

Bueno, yo voy a actualizar el post diariamente, así que no se preocupen...

Les dejo lo que escribió "rod750" en el primer post de "La torre más alta jamás pixelada"

La idea es crear la torre mas alta con pixel-art, lo único que teneis que hacer es pixelar vuestro piso siguiendo la plantilla y luego publicarla aquí. Yo me encargaré de unir las imágenes.

Importante: El formato al enviar tu parte de la torre tiene que ser bmp o png, NO jpg, gif o tiff.

Plantillas:

Como veis, he añadido elementos básicos a la plantilla principal para que halla mas variedad en las plantas, recuerda que puedes seguir usando el clásico de siempre (la pared delantera).

-------------------------------------------------------------------------------
Y aquí presente la torre más alta jamás pixelada:
Altura: 105 Pisos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Grax, espero que lo actualizes constantemente, aquí te dejo mí piso:

Si podrías ajuntarlo con los demás te lo agradeceria....
¿Otro post de lo mismo?
Ya se pasaron de verga

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Grax, espero que lo actualizes constantemente, aquí te dejo mí piso:

Si podrías ajuntarlo con los demás te lo agradeceria....

Fíjate un poco, ya está adjuntado

Y "Mechoulam", ya expliqué el por qué del nuevo tema.

Wow, ya van 3 post... Deberían cerrar este ¿No?

me costo mucho hacerlo

Wow, ya van 3 post... Deberían cerrar este ¿No?

Te corrijo, van 2, y el que deberían cerrar es el otro que no lo actualizan -.-
A ver si aprendemos a leer los temas antes de comentar, que os gusta mucho eso de subir el numerito de los mensajes.

A parte, Intergalactic, ya puse tu piso

me encanta  :l:

Pues a mí me parece muy bien lo que esta haciendo Sut, siempre que lo actualize constantemente.
Él antiguo tema no se actualizaba...

me costo mucho hacerlo

Me gusto muchísimo, original, queda muy bien en la Torre, buen trabajo al actualizar Sut xd

Pues a mí me parece muy bien lo que esta haciendo Sut, siempre que lo actualize constantemente.
Él antiguo tema no se actualizaba...

Me gusto muchísimo, original, haber si Sut actualiza y la coloca en la Torre  :pp:

tnt000, actualiza el post, que estaba puesto ya de antes

tnt000, actualiza el post, que estaba puesto ya de antes

Aja, ya esta, creo que estas haciendo un buen trabajo, intentare hacer otro cuando encuentr tiempo.
Aunque muy bien no se me da...

Te corrijo, van 2, y el que deberían cerrar es el otro que no lo actualizan -.-
A ver si aprendemos a leer los temas antes de comentar, que os gusta mucho eso de subir el numerito de los mensajes.

A parte, Intergalactic, ya puse tu piso

3, El original, el de Supermisterha y este.

3, El original, el de Supermisterha y este.

El 3º no lo actualizan (A ver si aprendes a leer)
El de "Supermisterha" está MUERTO y lo he incluido (Por si eres ciego)
Y este, pues es el que actualizo diariamente No como los demás, que están muertotes.

Y este, pues es el que actualizo diariamente No como los demás, que están muertotes.

Por favor, mantén respeto hacia los otros usuarios.

Pero creo que como minimo podrías haberle preguntado por MP si pensaba seguir o no...

sut
Hoygan
*

Desconectado Desconectado

Veo que eres nuevito y no tienes mucha tolerancia, te recomiendo pasarte por las normas, y verás que no puedes insultar a los demás usuarios.

Bah, no me puedo ir de vacaciones por 5 días porque ya tiran a la basura mi post... bueno.. únelos si quieres, cierren mi post..

Después de una hora pixelando, aquí el mio :uhh:

Que porculico dieron los ladrillos

PD:Es el segundo que hago, el primero está en la torre desde hace mil años

Después de una hora pixelando, aquí el mio :uhh:

Que porculico dieron los ladrillos

PD:Es el segundo que hago, el primero está en la torre desde hace mil años

Ya está puesto, el piso número 105 ;).

Y a los demás os digo:
- Intentaré no ofender a nadie más
- NO "insulté" a nadie
- Me sé muy bién las reglas de este foro y este usuario es nuevo (y no el primero), debido a que cambié de Habbo
- Disculpame, pero si te vas a ir de vacaciones no empiezes un tema de actualización constante un día antes de irte.

Cuando no actualizen este o se muera pido hacer la Torre más grande jamás pixeleada reloaded