¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Un consejo

Si tienen windows 7 no pongan rocketdock, se ve horrible y para eso sirve la barra de windows 7, o no saben poner los programs en la barra? etonces tienen windows 7 ppara nada


El mio es Windows XP SP2, tenmgo solamente el Tema de Windows 7 el Viglance y el TrueTransparency.  :juju:




Tienes el tema de el nuevo firefox que saldra a final de año no? (Me mola mucho :D)
PD: Quien es esa  :juju: jaja


Si, es muy genial el tema. Y es Demi Lovato.


me gustan los paisajes xD

Para este mes:


donde conseguiste ese wallpaper ? ^^' ta muy chulo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




Alaaa alfin alguien que usa rainmeter, Me podiras decir como se llama el Stack para leer los RSS pls ?

Políticamente irresistible.

Alaaa alfin alguien que usa rainmeter, Me podiras decir como se llama el Stack para leer los RSS pls ?


Uso HUD.Vision para todos menos para el que muestra la música, en ése uso Enigma ;).

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Un cnsejo

Si tiejnen windows 7 no pongan rocketdock, se ve horrible y para eso sirve la barra de windows 7, o no saben poner los programs en la barra? etonces tienen windows 7 ppara nada


Cada uno lo puede poner si quiere, además por eso yo se lo puse arriba al mio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mio es a lo East Jesus Nowhere (una cancion de green day)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Cada uno lo puede poner si quiere, además por eso yo se lo puse arriba al mio



ami por mi parte me parece algo innecesario(?) tras que la barra inferior mola, no veo porque es como tener los mismos iconos en el escritorio XD, por mi parte no utilizo ni el gadget de la hora

Antes todo esto era campo...


ami por mi parte me parece algo innecesario(?) tras que la barra inferior mola, no veo porque es como tener los mismos iconos en el escritorio XD, por mi parte no utilizo ni el gadget de la hora
Bueno pero, no me compares lis iconos con el dock, y si te personalizas los iconos conjunto el fondo y todo queda muy buen (Aunque si prefiero el dock abajo y la barra ariba))

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Cada uno lo puede poner si quiere, además por eso yo se lo puse arriba al mio


Solo aconsejo, en xp si lo usaba, pero combinado con los gadgets y temas recontra hiper mega cool y si combinaba, pero verlo con esa barrota de windows 7 se ve muyy mal xD


Yo me mantengo en mi línea. Me encanta este fondo. Es muy bonito y relajante.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

https://cdn.habtium.es/habtium/interno/victor/Captura%20de%20pantalla%202010-04-06%20a%20las%2000.00.52.png[/mg]

Yo me mantengo en mi línea. Me encanta este fondo. Es muy bonito y relajante.


Me pregunto que habra dentro de las carpetas habbos 8, puestas aproposito o despiste de nuestro admin? nunca se sabra

Me pregunto que habra dentro de las carpetas habbos 8, puestas aproposito o despiste de nuestro admin? nunca se sabra

te pasaste XDDDDD
vn de donde sacaste ese fondo, lo quiero i love in it

Me pregunto que habra dentro de las carpetas habbos 8, puestas aproposito o despiste de nuestro admin? nunca se sabra


No se pero las capturas de pantalla son de una versión de habbos, creo :S

El mio es a lo East Jesus Nowhere (una cancion de green day)



QUE BUEN FONDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me pasas el link?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No se pero las capturas de pantalla son de una versión de habbos, creo :S


Supongo que sera un backupl del diseño xd mira el nombre y la imagen, se puede adivinar facilmente
Lo del BackUp sale "13032010" creo que es el día de los trolls

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me pregunto que habra dentro de las carpetas habbos 8, puestas aproposito o despiste de nuestro admin? nunca se sabra


Pues no, mira, no me había dado cuenta.

Pero vamos, no es nada relevante.


Lo del BackUp sale "13032010" creo que es el día de los trolls


No, es anterior.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Nico > http://www.greenday.com/site/extras.php
Estan al final, hay bastantes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻