¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
!ATENCIÓN¡
Este video puede ser perturbador para muchos de ustedes.

http://www.liveleak.com/view?i=e70_1269960841
Recuerden manejar con cuidado, usar cinturón y respetar las señales de trainsito.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
D: ya paré el vídeo, muchas escenas muy perturbadoras, pero pasan en la vida real, Espero manejar bien en el futuro, y con mucho cuidado.
Y que no me atropelle nadie :S xd
EDITO: Me dió curiosidad y lo ví completo ahora :S muy perturbador. sí.

Y que no me atropelle nadie :S xd
+
xD eso no creo que lo puedas prevenir tú.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta mezclado cosas reales y ficticias en resumen esta muy bueno el video

PD: No sacas nada con publicarlo aca si la mayoria de los usuarios son menores de edad

Oh, Dios... Edita el título y pon +18 por favor... Me deprimí con el del bebé, el video es muy fuerte y hay cosas y muertes reales... Si eres sensible, PORFAVOR, no lo veas, solo recuerda manejar con cuidado...

Esta mezclado cosas reales y ficticias en resumen esta muy bueno el video

PD: No sacas nada con publicarlo aca si la mayoria de los usuarios son menores de edad

¿Porqué no?
Desde pequeños tienen que apender esas cosas para cuando crezcan y consigan su lisencia esten preparados.